parentesis.com/

5 apps indispensables si tienes una PyME


Si tienes una PyME, échale un ojo a estas apps que seguramente te ayudarán a gestionar de mejor manera tu negocio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya lo dijo el gran Steve Jobs: There's an app for that. Y ahora más que nunca, esa frase tiene razón.

 

Es por eso que decidimos hacer un top de apps para emprendedores con una pequeña o mediana empresa, que quieran hacer uso de la tecnología para simplificar los procesos, internos o externos, que la compañía necesita.

 

5 apps indispensables si tienes una PyME

 

Treinta

 

Treinta es una app que permite a pequeños negocios, comerciantes y emprendedoresdigitalizar monitorear las finanzas de su negocio.

 

Con esta app vas a poder registrar ventas, deudas, gastos, crear y gestionar inventario, y hasta crear una tienda virtual.

 

Por el momento, solo esta disponible para usuarios Android. Da clic aquí para más información.

 

Slack

 

Slack es una de las herramientas para gestión de equipos más populares que hay en la actualidad.

 

Con ella, puedes organizar diferentes proyectos, con diferentes equipos de trabajo, pero tenerlo todo dentro de la misma app.

 

Slack esta disponible para iOS y Android. Si quieres saber más, da clic aquí.

 

Trello

 

Otra de las grandes alternativas para gestionar trabajo en equipo (sobretodo ahora que estamos trabajando remotamente), es Trello.

 

Esta app te permite visualizar de una manera muy gráfica, los diferentes proyectos en los que estás trabajando. Con una agradable interfaz en forma de tablero, podrás ver listas y tarjetas de trabajo, asignar tareas, fijar plazos, consultar parámetros de productividad, configurar calendarios y más.

 

Trello está disponible para iOS y Android. Si quieres más información, da clic aquí.

 

Google Drive (O cualquier servicio en la nube)

 

Ya sea Google Drive, Dropbox, Box, Mega, One Drive, o el servicio de nube que prefieras, tener una app de este tipo en tu teléfono te puede salvar la vida.

 

Y es que ahora que todo lo tenemos almacenado en internet, una nube puede ser el aliado perfecto al momento de compartir información, como documentos, fotos, videos, música y demás, con tu equipo o clientes.

 

La mayoría de teléfonos Android vienen con Google Drive pre-instalada, pero realmente puedes usar el servicio que quieras.

 

WhatsApp Business

 

La comunicación interna es sumamente importante para los negocios; pero tener una correcta comunicación con tus clientes es igual o hasta más importante.

 

Y que mejor manera que mantener comunicación que con WhatsApp; específicamente la versión Business de la app, que ofrece interesantes funciones para las empresas.

 

Desde catálogos, respuestas rápidas, categorías de mensajes y más; la app te simplifica la vida cuando hables con tus clientes.

 

WhatsApp Business está disponible para iOS y Android. Si quieres más información, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota