parentesis.com/

¡Ya puedes pedir Carl's Jr. vía WhatsApp!


Carl's Jr. lanza un nuevo servicio sin costo extra de delivery, te decimos en cuáles ciudades ya puedes pedir tus hamburguesas por WhatsApp.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Carl's Jr. Lanzó se salta el delivery y lanza un nuevo servicio para que puedas pedir tus hamburguesas favoritas por WhatsApp.

 

Sabemos que nada te detiene cuando tienes antojo de una hamburguesa, pero qué te parece ahorrarte el costo extra de las apps de delivery al comprar tus hamburguesas de Carl's Jr.

 

La empresa de la estrella sonriente lanzó el nuevo servicio, Ordena y Recoge, de Carl's Jr., con el cual ya puedes pedir tus hamburguesas favoritas desde WhatsApp.

 

Carl's Jr. lanzó este servicio en restaurantes participantes de Tampico, Ciudad Victoria, Chihuahua, Cuernavaca, Ciudad de México y Estado de México.

 

Cómo funciona el nuevo servicio Ordena y Recoge de Carl's Jr.

 

 

A través de un comunicado, Carl's Jr. explica que el nuevo servicio de Ordena y Recoge, te permitirá tener sus deliciosas hamburguesas sin necesidad de esperar en el restaurante.

 

"Escríbenos por WhatsApp al 624 - CARLS JR (624-227-5757), selecciona tu restaurante más cercano y pide tus preferidos. ¡Listo! Tu orden estará disponible para recoger en la sucursal de tu elección, sin esperas o costos extras de delivery y con la calidad premium que nos distingue."

 

En el sitio web de Carl's Jr. México señalan que la forma de pago para pedir tus hamburguesas por WhtasApp es anticipado por tarjeta de crédito o debito. También, puedes colocar en la sección de notas alguna petición especial del producto que elijas.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo saber cuándo te toca la vacuna contra Covid-19 en México

 

La empresa también señaló que es importante asegurarse de elegir el restaurante correcto, de acuerdo a tu ubicación, de lo contrario al llegar al restaurante no tendrán tus hamburguesas. Puede ubicar el restaurante de Carl's Jr. más cercano en su página oficial en este enlace.

 

Por otro lado, Carl's Jr. informó que los precios en el menú son los precios vigentes en Restaurante tanto en Combo como en Individual. Así que ve a la app de WhatsApp, Ordena y Recoge tus hamburguesas.

 

Comenta:

separador de nota