parentesis.com/

Xiaomi Smart Band 7 llega con oferta de lanzamiento


Con bajo precio, pantalla más grande, mejor batería y nuevas funciones, la pulsera inteligente estará pronto en México.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

A tan solo una semana tras presentarse en el país en China, Xiaomi Smart Band 7 ya llegó a nuestro país. De acuerdo con la propia compañía, la Smart Band 6 fue un éxito en México. Por ello, se tomó la decisión de que sea el primer lugar en recibir la Xiaomi Smart Band 7. 

La nueva banda inteligente ya está disponible en Xiaomi Stores, física y en línea; también se puede adquirir a través de Amazon y Mercado Libre. La primera Xiaomi Band llegó en el 2014, cuando las pulseras inteligentes aún no eran tan populares en el mercado y cuando tenían un smartwatch competente era algo muy difícil.

Entre sus principales características, la nueva Xiaomi Smart Band 7 destaca por su pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, la cual es 24 por ciento más grande que la versión anterior. Por si fuera poco, ahora cuenta con una resolución de 192 x 490 pixeles, brillo máximo de 500 nits y estrena el modo Always-On.

Entre sus funciones principales, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con sensores para monitorear el ritmo cardíaco, SpO2, PAI, estrés, salud femenina y, por supuesto, para realizar actividad física.

Para complacer a los usuarios deportistas, la Smart Band 7 tiene 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional, el costo beneficio de esta pulsera se puede considerar como uno de los más competitivos del mercado. 

Comenta:

separador de nota