parentesis.com/

WhatsApp: ¿Cómo aparecer en línea todo el tiempo?


La mayoría quieren desaparecer; que nunca sea revelado su estado, sin embargo, están los usuarios que requieren estar en línea sin estarlo, aquí te decimos qué hacer

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La app te muestra conectado cada vez que ingresamos a la aplicación, así, cuando sales de ella o tu celular se bloquea, dejas de aparecer “online” para tus contactos.  Para que esto no suceda tienes solo una opción y es bastante sencilla: Lo único que debes hacer es acceder a la versión web de la aplicación (WhatsaApp Web). Una vez allí podrás estar conectado en todo momento.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans?



WhatsApp: ¿Cómo usar la versión web?
Para usar WhatsApp Web lo único que deberás hacer es entrar a web.whatsapp.com. Allí te aparecerá un código QR de acceso que vas a tener que escanear con la versión móvil del servicio. Para ello deberás realizar lo siguiente:

 

  • Abre en tu teléfono la aplicación de WhatsApp
  • Ve a Chats y selecciona el ícono de tres puntos que despliega el menú de opciones.
  • Elige la opción llamada WhatsApp Web.
  • Capta el código QR que se muestra con el logo de la aplicación
  • Una vez que la sincronización esté lista, te aparecerán las mismas conversaciones que tengas en tu móvil y podrás chatear con tus amigos sin ningún problema.


Nunca más te verán desconectado, siempre podrás estar al alcance de tus jefes, amigos o romances, aunque esto no es siempre una buena idea porque pensarán que les contestarás  de inmediato.

Comenta:

separador de nota