parentesis.com/

Videojuego Madden NFL 23 mejorado para vivir la emoción del fútbol americano en casa


Este año, el juego es un viaje a la nostalgia, un sentido homenaje al coach John Madden, fallecido en diciembre pasado

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si bien en agosto, el fútbol americano se convirtió en el más popular en todo el mundo, ahora esta temporada se extenderá con el lanzamiento del Madden NFL. Y como cada año, todavía quedan algunas deudas que no quitan que siempre lo sigan eligiendo.

El fútbol americano es un deporte complejo, probablemente de los más difíciles del mundo. Es específico, con un ritmo especial y una dinámica que no se ve en otro lado. Y, además, es un espectáculo en sí mismo, es el evento deportivo más visto en el norte del continente y su popularidad crece día a día en el resto del planeta.

Entonces, crear un videojuego que contemple no sólo las especificidades más pequeñas, sino que sea jugable, sea atractivo y vanguardista en materia de gráficos, no siempre sale bien.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans?


En el Madden NFL 23 se corrigen un montón de aspectos que fueron criticados en su versión pasada, apostando mucho más a crear una experiencia para el usuario lo más cercana posible a lo que verá desde septiembre en el inicio de la temporada.

Este año, el juego es un viaje a la nostalgia, un sentido homenaje al coach John Madden, fallecido en diciembre pasado. Con imágenes que se mezclan con las actuales, en la presentación es un viaje a la memoria de los fanáticos de siempre y un reconocimiento a quien le dio el nombre a este videojuego.

Debes saber que la novedad es que el jugador podrá manejar su día a día con actividades extras para sumar habilidades. Ya sea entrenamiento complementario, esparcimiento o trabajo en la comunidad, se expanden las posibilidades dentro y fuera del campo.


Comenta:

separador de nota