parentesis.com/

Huawei beca a estudiantes mexicanos


La firma de telecomunicaciones de procedencia China capacitará a 13 universitarios.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Huawei anunció la entrega de 13 becas universitarias a estudiantes mexicanos, quienes por dos semanas recibirán instrucción en Tecnologías de la Información y Comunicación en las ciudades de Beijing y Shenzhen, China, informó la compañía a través de un comunicado. Los 13 estudiantes seleccionados pertenecen a universidades públicas del país, y se unirán a otros 350 estudiantes beneficiados por el programa “Seeds for the Future” de Huawei, que busca desarrollar el talento local y fortalecer la transferencia del conocimiento en la industria de las telecomunicaciones.

 

El grupo de estudiantes que viajará a China para recibir capacitación por Huawei está conformado por tres mujeres y 10 hombres provenientes de la Universidad Tecnológica de Jalisco, Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro, Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México, Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, Universidad Tecnológica de San Juan del Río, Universidad Tecnológica de Corregidora, Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl y la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Nota relacoinada: Huawei inaugura su primer tienda en México.

 

Huawei inició operaciones en México a inicios de este año. La compañía tiene presencia en más de 30 países y se perfila como la compañía más grande de infraestrura de telecomunicaciones, superando a la sueca Ericsson.

Comenta:

separador de nota