parentesis.com/

Campus Party 2015 abrirá sus puertas del 22 al 26 de julio


También conocida como #CMPX6, el evento de tecnología y emprendimiento más importante del país tendrá lugar una vez más en Guadalajara.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Por sexta ocasión en México y por segundo año consecutivo en el estado de Jalisco, Campus Party abrirá sus puertas en Guadalajara a emprendedores y fanáticos de la tecnología en donde se espera que dos terceras partes de los asistentes provengan de otros estados del país. De hecho este año es mucho más ambicioso que los anteriores pues aún cuando con tan sólo 10,500 asistentes se rompió el récord mundial de asistencia de Campus Party a nivel mundial, este año se esperan alrededor de 15 mil personas.

 

Nota relacionada: Batallas de código, un verdadero duelo de programadores en México


Durante la conferencia de prensa de este evento se dejó claro que la intención de promover un evento que haga trabajar en conjunto a universidades, gobierno y empresas es encontrar talento mexicano e impulsar empresas nacientes a través de la innovación y la tecnología, para lo cual se han lanzado distintos retos públicos y privados que premiarán las habilidades de los mejores. De ahí que Campus Party, también conocida como #CPMX16 en redes sociales, no sea sólo un evento para los aficionados de la tecnología de consumo, sino también para los involucrados en temas de software y emprendedores.


Para ello se otorgarán becas que permitan a asistentes de distintos sectores a ser parte de la experiencia, y es que aunque la entrada tiene un costo de $1,500 pesos por la semana completa (más $1,500 si deseas acampar) y está al alcance de cualquier interesado, en realidad el 80% se espera que sea gente que consiguió beca para ingresar.


Campus Party 2015 abrirá sus puertas en Expo Guadalajara del 22 al 26 de julio y puedes encontrar todos los detalles sobre boletos, entradas gratis, conferencias, retos y talleres en el sitio oficial campus-party.org.

 

Comenta:

separador de nota