parentesis.com/

Uber Rewards, el programa de lealtad cerrará operaciones en México


Uber señala que se podrán seguir acumulando puntos y disfrutar de este servicio hasta el próximo 31 de agosto.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Uber Rewards, el programa de lealtad del gigante del transporte cerrará oficialmente el 1 de noviembre de 2022, de acuerdo a la información proporcionada, los usuarios podrán seguir acumulando puntos y disfrutando de su nivel hasta el 31 de agosto. Después de esa fecha, se tendrá hasta el 31 de octubre para canjear sus puntos y premios, en la sección Cuenta de las apps de Uber y Uber Eats.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa si mi cuenta de Netflix está suspendida?

El correo electrónico, en el cual se dio a conocer esta información, es el siguiente:

¡Gracias por ser parte de Uber Rewards!

Fue un viaje increíble de 5 estrellas, pero el programa Uber Rewards terminará pronto.

Para brindarle la mejor experiencia, continuará ganando puntos y recibiendo beneficios de nivel hasta el 31 de agosto de 2022.

Sus puntos y recompensas serán válidos hasta el 31 de octubre de 2022 y se pueden canjear visitando la sección “Cuenta” de las aplicaciones de Uber y Uber Eats.

Gracias nuevamente por ser parte de nuestra comunidad. Esperamos hacer más viajes y pedidos con usted en el futuro.

Fue en 2018 cuando dicho programa fue lanzado por Uber, sin embargo, fue hasta el año de 2019 cuando llegó a México. Uber presento el programa en agradecimiento a la lealtad de todos sus usuarios y al cual podían acceder de manera gratuita, siendo a través de recompensas, Uber premiaba a todos sus usuarios por el uso de la aplicación. Mientras mayor era el uso, más puntos se acumulaban y mejores beneficios se obtenían.

De acuerdo con Uber, nada reemplazará Uber Rewards, sin embargo, menciona la existencia de su renovada membresía Uber One, antes Uber Pass, la cual ofrece numerosos beneficios como entregas gratis ilimitadas, pedidos sin cuota de entrega, 5% de descuento en viajes, entre muchos otros.

Comenta:

separador de nota