parentesis.com/

Tus pies de pueden generar dinero


Puede sonar extraño, pero vender fotos de pies es un verdadero trabajo y ha funcionado para muchas personas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Aunque no lo creas, hay una demanda de fotos de pies y lo bueno es que puede vender estas fotos sin revelar su identidad a los compradores.

Uno de los sitios web más comentados para comprar y vender fotos de pies es Feetfinder. Pero, ¿Feetfinder es legítimo? ¿O es solo otro de esos sitios de estafa que hemos expuesto en este blog? ¡Descubre de qué se trata Feetfinder en esta revisión!

Ahora, puedo entender completamente si esta no es su idea de un trabajo secundario perfecto. Si es el caso, simplemente omita esta publicación y consulte nuestras guías sobre las plataformas bajo demanda.


TE PUEDE INTERESAR Así debes reportar una falla estructural tras un sismo 


¿Qué es Feetfinder?

Muchas personas pueden encontrar divertida, incluso ridícula, la idea de ganar dinero vendiendo fotos de pies en línea. Pero Patrick Nielson, el fundador de Feetfinder, cree que vender fotos de pies en Feetfinder ofrece a las personas la oportunidad de ganar dinero extra en un entorno seguro.

Feetfinder se promociona a sí mismo como uno de los mercados en línea más seguros para vender imágenes de pies. Desde el 2019, el sitio ha terminado con más de 160.000 usuarios activos y verificados.

El concepto de Feetfinder es simple. Cualquiera puede inscribirse para ser un modelo de pies, tomar fotos y videos de pies y ponerlos a disposición de individuos y empresas por un precio.

Cómo vender fotos de pies en Feetfinder

Entonces, ¿cómo funciona FeetFinder? Aquí hay un resumen de cómo usar Feetfinder para ganar dinero vendiendo fotos de pies:

Crea una cuenta. Haga clic en el botón «Regístrese» y en la página de destino, se le preguntará si se está registrando como vendedor o como espectador/comprador de contenido.

Rellene la información. Se le pedirá información básica, incluido su país, ubicación y fecha de nacimiento.  Debe tener al menos 18 años de edad para usar la plataforma.

Verifique su identidad. Sube una foto de cualquier identificación emitida por el gobierno o tómate una selfie con esa identificación para verificar tu identidad y edad. Feetfinder asegura que esta información se mantendrá privada y solo para garantizar que los vendedores sean personas reales y no bots o trolls.

Paga la cuota de suscripción. Una vez que hayas confirmado todo, el último paso del registro como vendedor es pagar la tarifa de suscripción de $ 2.99 cada mes o $24.99 por un año.  Según su sitio web, la introducción de esta tarifa es para asegurarse de que solo aquellos que se toman en serio la venta de contenido puedan usar la plataforma y eliminar a los usuarios no activos. Esta tarifa a su vez se utilizará para reforzar la comercialización y la promoción de los vendedores, y desarrollar y mejorar las características del sitio web para una mejor experiencia de usuario que pueda contribuir al aumento de las ventas.

Empieza a subir contenido. Una vez que haya sido verificado, puede comenzar a agregar contenido en su página «Mi contenido» de Feetfinder. No hay límite para el número de fotos o videos que puede cargar, pero las imágenes no deben tener más de 1 GB o no más de 10 minutos de duración para los videos.


Comenta:

separador de nota