parentesis.com/

Tu árbol favorito te dirá qué impresión causas a los demás en este test de personalidad


Es muy sencillo, elige el árbol que más te guste y descubre la impresión que causas a los demás

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Este test es muy sencillo, ya que será suficiente con elegir una de las opciones que se muestran en la imagen, en la que aparecen un total de seis árboles totalmente diferentes. En este sentido tendrás que elegir el árbol que más te guste o llame tu atención.

Después, cuando ya tengas pensada tu respuesta, tan solo tendrás que acudir a los resultados del test para conocer el significado de tu decisión. Seguro que te sorprende lo que esta prueba visual dice de ti.

Resultados del test de personalidad

Una vez que hayas elegido uno de los árboles de la imagen será el momento de comparar tu elección con los resultados y conocer así qué impresión causas a los demás:

Árbol 1 (hojas naranjas): si tu elección ha sido el árbol número 1, quiere decir que eres una persona que tiene una personalidad imponente, y que eres capaz de llegar a impresionar a los demás con apenas una pequeña acción. Transmites buenas vibraciones a otros, algo que no todas las personas logran, por lo que eres una persona muy especial.

Árbol 2 (blanco): si esta ha sido tu elección quiere decir que te centras mucho en las primeras impresiones que tienes de las personas, y no te gusta tener una gran cercanía con las personas que estás comenzando a conocer. Antes de poder un paso definitivo para que sean parte de tu círculo, para ti es imprescindible que te muestren que son de confianza. Una vez lo hacen, es el momento de dar inicio a algún tipo de relación.

Árbol 3 (hojas amarillas): si tu árbol preferido de la imagen es el que tiene las hojas amarillas y aparece con el número 3, siempre tratas de relacionarte con personas que estén en tu misma sintonía, es decir, cuya personalidad sea muy parecida a la tuya. Además, odias la hipocresía y las mentiras, y lo haces notar con tus propios gestos.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos qué fue lo que más buscaron los mexicanos en Google este 2022


Árbol 4 (hojas verdes): si te has decantado por el árbol número 4, quiere decir que eres una persona muy amigable, a la que le encanta conocer gente nueva y que, además, tratas de mantener el bienestar y el buen rollo en tus círculos de amigos. Sin embargo, cuando te encuentras con una persona que no es de tu agrado, no tendrás problemas en hacerlo saber.

Árbol 5 (hojas verdes y flores rojas): en el caso de que te hayas decantado por el árbol número 5, con hojas verdes y flores rojos, eres una persona que transmite alegría, paz y tranquilidad a quienes te rodean, unas virtudes que te caracterizan. Además, eres una persona en la que se puede confiar.

Árbol 6 (hojas rosas): si has elegido el árbol número 6, eres una persona versátil y muy cambiante, por lo que es difícil encontrar el punto y todo depende del humor con el que te encuentres en cada momento. Sin embargo, por norma general eres una persona muy transparente con los demás y con tus sentimientos.

Estos test sirven a cada individuo para formar su propia identidad social, al mismo tiempo que ayuda a la autoestima. En este tipo de pruebas nos encontramos con resultados que nos permiten conocernos mejor, algo que nos atrae mucho. Gran parte del éxito de los test de personalidad tienen que ver con la atracción que sienten las personas por la idea de clasificarnos entre nosotros mismos y a los demás, y que podamos determinar al grupo social al que pertenecemos. De una u otra manera, buscamos etiquetar y etiquetar a los demás para definirnos.


Comenta:

separador de nota