parentesis.com/

Trucos de Apple para ser más productivo con trabajo en casa


Con la pandemia, el trabajo en casa se hizo popular, más porque el costo se reduce considerablemente para las empresas

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Lo bueno es que tenemos más tiempo en el hogar, por eso, te presento una lista de trucos que te ayudarán a no distraerte con las actividades de casa y cumplir con las encomiendas que te dejan tus jefes.

1. Editar notas en tiempo real

Así es, se puede crear, editar y añadir contenido con notas en tiempo real para comunicarse con los compañeros de trabajo. La app Notas de iOS, iPadOS y macOS tiene esta funcionalidad, especialmente útil cuando se trata de trabajar desde casa. Esta nota se actualizará en cada momento (instantáneamente en iPhone, iPad y Mac) y cada usuario puede ver quién está editando un proyecto.

2. Transferencia

Es una de las funciones más útiles del ecosistema Apple. Esta utilidad consiste en comenzar a trabajar en una aplicación y seguir desde donde se había dejado, pero en otro dispositivo. Pero para poder lograrlo, se debe habilitar en todos los dispositivos así: Ajustes > General (iOS y iPadOS) y en referencias del sistema > General (macOS). Además, en dispositivos iPad y Mac se pueden utilizar otras características como Duplicar pantalla o Control universal. Con esto se puede trabajar desde casa usando la pantalla del iPad como una pantalla secundaria del Mac.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans? 


3. Control de la misión

Trabajar en casa constantemente con un Mac puede resultar un poco agobiante en algunos momentos. En especial si se abren muchas aplicaciones al mismo tiempo, así que este truco ayuda a organizarlo todo. Con Mission Control se pueden crear desde macOS múltiples versiones de Escritorio y así gestionar más fácilmente las aplicaciones abiertas en cada una de ellas. Así se puede pasar de una app a otra, simplemente deslizando tres dedos hacia un lado sobre el trackpad.

4. Siri

Siempre se puede recurrir a la asistente virtual Siri para ayudar en algunas tareas. Buscar información, hacer un cálculo matemático o abrir una app que no se ubica fácilmente. Ella puede ayudar con todo eso y mucho más.

Estos trucos de Apple son fáciles de incorporar a la rutina de trabajo en casa. Seguro se podrá sacar el mejor provecho a cada uno de ellos y ser más productivo, además de ¡estar más concentrado en tus actividades!


Comenta:

separador de nota