parentesis.com/

Top 5 de gadgets para los recién graduados


Top 5 de gadgets para los recién graduados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La educación es parte vital en el desarrollo de las personas, ya que ayuda a abrir incontables puertas de conocimiento, contacto con personas inolvidables y, claro, oportunidades en el mercado laboral. ¡Es un largo camino cuyo final merece una recompensa! Si en tu casa hay un graduado, ¡conoce los 5 gadgets que disfrutará más de cara al siguiente paso!

 

Smartphone

Aunque pueda parecer una obviedad, hoy los smartphones son una herramienta de trabajo imprescindible. No importa si el graduado terminó la secundaria o sus estudios universitarios, siempre valdrá la pena evaluar las capacidades y funcionamientos que ahora necesitará. Cada caso es especial, por lo que deberás pensar qué es lo que hay por priorizar. Puede ser la memoria, el procesador o la cámara, por ejemplo.

 

 

Smartwatch

Este accesorio es cada vez más recurrente y cómo no, si resulta de especial ayuda para ver la hora de forma veloz y práctica; además, tiene otras funcionalidades como medir la actividad física, el estado de forma y lucir siempre con mucho estilo. Hay colores y diferentes tamaños según los gustos y edades. ¡Verás que tu graduado se sentirá en onda y muy feliz! 

 

Multifuncional

La tecnología está para ayudar, por ello, un aparato que será de especial apoyo para todos es el multifuncional. Al igual que los teléfonos o las laptops, este gadget es un básico sin importar la edad o grado académico concluido. Con él podrás imprimir lo que necesites en cualquier momento, pero también escanear y fotocopiar. ¡Verás que contar con uno en el hogar será siempre mejor para la tranquilidad del graduado y de todos!

 

 

Tableta

Un gadget que ya se volvió habitual en las escuelas y hogares es la tableta. Su fácil traslado, así como amplia pantalla y ligero peso, la han vuelto muy popular. Ya sea que el graduado la necesite para trabajos del mundo profesional o para su mero entretenimiento, suponen un muy bonito obsequio. Hay muchas opciones de diferentes gamas, ¡incluidas aquellas para diseñadores o programadores!

 

Audífonos

Finalmente, un detalle que nunca falla es el de los audífonos. Hay opciones de diadema, los clásicos en diferentes colores y hasta inalámbricos. Con ellos la buena música y tan importante concentración estarán presentes. Si quieres ahorrar tiempo y dinero, ¡puedes buscar los tuyos con Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*!

 

 

Aprovecha el pago a contra entrega y en efectivo que este servicio tiene para ti, además de la seguridad y velocidad que te ofrece. En junio los envíos son sin costo en compras a partir de $499, así que anímate, esta es tu oportunidad para recibir todo hasta la comodidad de tu hogar y festejar a los graduados de casa!

 

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

Comenta:

separador de nota