parentesis.com/

Top 10 Estas son las mejores series de 2020 según IMDb


Te contamos cuáles son los títulos del top 10 de series favoritas del 2020 de todas las plataformas de streaming, ¿las viste todas?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El 2020 está por terminar y los recuentos de lo más buscado, escuchado y visto, nos dicen mucho de cómo la pasamos este año. Es innegable que la pandemia de COVID-19 marcó nuestras actividades y gustos durante 8 meses.

 

El confinamiento por la pandemia nos hizo quedarnos en casa y cambiar de hábitos, y la tecnología estuvo allí para apoyarnos. Por ello, este fue un año de éxito para las plataformas de streaming y sus contenidos.

 

¿Cuáles fue tu serie favorita del 2020? Pues los expertos de IMDb se dieron a la tarea de revisar todas las plataformas para hacer una lista de las series favoritas del 2020. Es decir, las series más vistas y las mejor calificadas por los usuarios.

 

La lista de las series favoritas de IMDb está formada por los mejores títulos que se estrenaron este año 2020 en HBO, Netflix, Amazon Prime y Disney Plus. Disney + se coló solo con una serie, ¿ya te imaginas cuál? y Netflix fue la plataforma vencedora con 7 de las 10 series, pero no obtuvo el primer lugar.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Llegaron los nuevos fondos de pantalla a WhatsApp! Uno diferente para cada chat

 

Seguro no te sorprenderá saber que Gambito de Dama, la serie más vista en la historia de Netflix, aparece en la lista, pero no en el puesto número uno. Así que aquí te dejamos la lista de las 10 series favoritas de todas las plataformas de streaming.

 

1. The Boys 2 - Amazon Prime

 

 

2. La casa de papel 4 - Netflix

 

 

3. Dark 3 - Netflix

 

 

4. Ozark - Netflix

 

 

5. The Mandalorian 2 - Disney Plus

 

 

6. Gambito de Dama - Netflix

 

 

7. The Umbrella Academy 2 - Netflix

 

 

8. Westworld 3- HBO

 

 

9. The Witcher - Netflix

 

 

10. The Crown 4 - Netflix

 

 

Así nuestros gustos en el 2020, un año completamente atípico que por fin termina. Pero lleno de grandes series que están cambiando la manera en que consumimos contenidos en la TV. ¿Cuál otra serie agregarías a esta lista?

 

Comenta:

separador de nota