parentesis.com/

Tecnología que puedes encontrar en el Open House de Sam´s Club


Si estás por renovar tus artículos, ¡checa el ahorro en el Club!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Estás pensando en adquirir una nueva consola o cambiar tus controles? Y por qué no, tener un nuevo smartphone, laptop, barra de sonido o una smart TV para complementar tus tardes de entretenimiento. Si estás en búsqueda de nuevas opciones para ahorrar, el Open House de Sam´s Club es para ti por estas razones.

 

Tecnología para ti

Desde el día de ayer 14 y hasta el 19 de septiembre, podrás disfrutar este evento en sams.com.mx, en su App o bien, acudir al Club físico más cercano y encontrar ahí la tecnología que te gusta con precios increíbles. Además, habrá promociones bancarias, Meses Sin Intereses y más para que te decidas por lo mejor de la tecnología.

 

Date tiempo para descubrir tus productos favoritos y también encontrar bundles, para que, adicional al equipo que buscas, lleves una mochila, unos audífonos e incluso una multifuncional. La idea es revisar, comparar opciones y llevar a casa la ideal para ti.

 

Una gran ventaja de Sam’s Club es que, si prefieres ahorrar a lo largo de un año, entonces adquirir una Membresía es una gran opción ya que además de tecnología, encontrarás artículos con presentaciones únicas que rinden más para que la despensa siempre esté llena. Disfrutarás la calidad de Member´s Mark, marca exclusiva del Club, para que acompañes tardes de juego con snacks, bebidas, postres y más.

 

Más Membresías, más beneficios de los que crees

 

Para quienes buscan más valor por su dinero, existe la Membresía Benefits que, además de hacerte ahorrar en el Club, brinda beneficios en establecimientos fuera de él, tales como: cines, restaurantes, tiendas de ropa, ópticas, suscripción a revistas o gimnasios y mucho más.  Adicionalmente, se encuentra Sam´s Club Viajes, con la cual puedes encontrar tours, vuelos, hospedajes y traslados con ahorro para los Socios.

 

Por último, se encuentra la Membresía PLUS que cuenta con la Recompensa del 2% en todas las compras y si estas se hacen en los Clubes físicos a través de la App de Cashi más que efectivo, se incrementa un 2% adicional que estará en la App, es decir, puedes obtener una Recompensa de hasta 4%. Por si fuera poco, todos los pedidos que hagas con monto mayor a $999, cuentan con Envío Gratis.

 

Sumado a estos múltiples beneficios, está la posibilidad de ahorrar en establecimientos fuera del Club y también de hacer uso del servicio de Sam´s Club Viajes, así que aún estás a tiempo de pensar en hacerte Socio y con la compra de tecnología que hagas, poder obtener muchos más beneficios de los que tenías en mente.

 

Como un bonus, si eres fanático de los deportes, mantente al pendiente de las redes sociales de Sam´s Club pues ahí se encuentra la dinámica con la cual tendrás la oportunidad de viajar a Qatar este 2022.

 

Vive el Open House con la tecnología que te gusta y los precios increíbles de Sam´s Club, en sams.com.mx o la App.

Comenta:

separador de nota