parentesis.com/

Teads Latin America tuvo uno de los años más competitivos dentro del sector


Teads opera una plataforma tecnológica integral líder en el mundo, basada en la Nube, que permite la publicidad digital programática dentro de un ecosistema global de medios digitales de calidad.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Teads Latin America transita las últimas semanas de un año en el que juntos hemos presentado nuevas soluciones, sumado profesionales a nuestro equipo, nos acompañan nuevos clientes, hemos celebrado alianzas, alcanzado objetivos y continuado investigando en pos de mantenernos siempre a la vanguardia de una industria –y un mundo- en constante cambio.

2022 ha tenido como escenario un mercado inestable, producto no sólo de devaluaciones en ciertos territorios, sino de situaciones políticas y económicas de índole internacional, que ya a pocas semanas de iniciado el año, impactaron indistintamente en todos los países y a cada uno de nosotros como parte de esta sociedad global.

Aun así, el mundo siguió girando y tal como consigna el más reciente reporte de eMarketer, las ventas de e-commerce continuaron creciendo durante el año y es ciertamente motivador para Teads en la región, comprobar que tres de los diez países donde este crecimiento se da más rápido, están en América Latina.


TE PUEDE INTERESAR: AMLO invita a Bad Bunny a dar un concierto gratuito en el Zócalo


Es así que, en Argentina, las ventas se perfilaron con un incremento 2.6 veces más veloz que el promedio global ubicándose en el top 5 de nuestra lista de 10. México con ingresos de doble dígito se mantiene en el noveno puesto seguido por Brasil en el décimo.

Asimismo, se prevé que, en América Latina, las ventas minoristas de comercio electrónico crece un 19,3%, lo que representará innumerables oportunidades en mercados como Chile, Colombia, Perú y América Central.

Si bien 2022 también ha sido un año desafiante para los publishers en la región -que en paralelo a las contingencias globales han debido lidiar con los cambios en los algoritmos de búsqueda y su consecuente impacto en distintos países de Latinoamérica- nos motiva ver que pese a esto, el inventario de Teads ha crecido nuevamente, impulsado por el gran trabajo de todo el equipo y a través de diversos acuerdos estratégicos -más de 25- con los principales editores de cada país que forman parte de ese consistente 80% de los top 200 publishers con los que Teads trabaja codo a codo en América Latina.

En materia de investigación, 2022 sin dudas ha sido el año donde la Atención ha estado en el centro de la escena, tema en el que Teads siempre ha estado a la vanguardia a través de importantes estudios llevados adelante junto a partners como Dentsu, Havas.


Comenta:

separador de nota