parentesis.com/

Te presentamos las características del Oppo Reno 8, un celular con una gran batería y precio sin igual


El nuevo Oppo Reno 8, promete ser el Smartphone perfecto para tomar las mejores fotos, incluso cuando las condiciones de luz no son las más adecuadas

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Por lo que a continuación te compartimos el análisis de este Smartphone, pues por el precio que tiene, es capaz de competir con cualquier otra marca.

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo personalizar tus historias de Instagram con tu propio Avatar

El Oppo Reno 8, dispone de una pantalla táctil de 6.7 pulgadas y una serie de prestaciones que hacen que sea uno de los smartphones de gama alta al que seguir la pista este año. Además, tiene compatibilidad con redes 5G, incluye 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna, además, ya viene con Android 12 y la última versión de la capa de personalización de la marca.

En cuanto a sus colores, lo podremos encontrar en un tono negro y otro verde, lo cual parece ser ya una seña de identidad de la marca. Sea cual sea el que elijas, tendrá un costo aproximado de euros.

Además, la marca indica que, de adquirirlo en estos días de su lanzamiento, este incluirá una funda protectora y unos auriculares inalámbricos OPPO Enco Free2, los cuales tienen colaboración con la firma Dynaudio, que disponen de un sistema de cancelación de ruido potente y que son IP54, claro, siempre y cuando se cuente con la disponibilidad suficiente.



Características del Oppo Reno 8

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7" - FHD+ - 120 Hz, un procesado MediaTek Dimensity 8100 MAX funcionando a 2,85 GHz, Memoria RAM de 8 + 256 GB, una batería de 4.500 mAh / Carga por cable de 80W.

En cuanto a sus camarás, cuenta con una cámara trasera principal de 50 MP + Ultra Gran angular de 8 MP + Macro de 2 MP, una cámara frontal de 32 MP.

En cuanto a sus redes cuenta con 5G, Wi-Fi 6, NFC, Bluetooth 5.3.

El sistema operativo con el que viene de fábrica es Android 12 + ColorOS 12.1.

Su precio aproximado es de 799 euros.

Comenta:

separador de nota