parentesis.com/

Te presentamos el núevo galaxi s23, lo mas nuevo de la gama alta de la marca Samsung


Este nuevo Smartphone que ha causado gran sensación en las últimas semanas, lo hemos analizado y te traemos este review:

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

Samsung continúa innovando en el mercado de teléfonos móviles con dispositivos cada vez más ambiciosos que buscan ocupar un lugar destacado en la gama alta de dispositivos Android. La marca surcoreana ha lanzado el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra, que tiene muchas similitudes físicas con su predecesor en su diseño externo, pero ha sido profundamente renovado en su interior.

Según Samsung, el Galaxy S23 Ultra ofrece el sistema de cámara más avanzado de la línea Galaxy, capaz de funcionar en casi cualquier condición de iluminación y diseñado para brindar la mejor resolución posible. El dispositivo cuenta con un sistema de reducción de ruido visual que funciona gracias a un nuevo algoritmo ISP basado en IA, lo que mejora los detalles de los objetos y el tono de color. Además, incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP y utiliza el pixel binning para manejar múltiples procesamientos de alta resolución simultáneamente, por lo que la cámara podría considerarse el mayor logro o la característica más destacada de este nuevo dispositivo.

En cuanto a su desempeño, Samsung y Qualcomm han mejorado la experiencia del Samsung Galaxy con la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, que resulta ser la más poderosa y eficiente dentro de la línea Galaxy y además el Snapdragon más rápido disponible en la actualidad. Por otro lado, el Galaxy S23 Ultra cuenta con una batería de 5000mAh.

Según el comunicado de Samsung, la Serie Galaxy S23 en general cuenta con una nueva microarquitectura de CPU que aumenta la capacidad de procesamiento en aproximadamente un 30% en comparación con la Serie Galaxy S22. Sin embargo, el S23 Ultra es el único de la nueva línea que está preparado para soportar el trazado de rayos en tiempo real, un detalle que lo hace perfecto para los jugadores de juegos móviles.

Por último, mencionemos que este nuevo dispositivo cuenta con una amplia pantalla Edge de 6

Es importante destacar que la serie Galaxy S23 está hecha con materiales resistentes y, al mismo tiempo, su diseño es amigable con el medio ambiente, ya que incluye piezas fabricadas con materiales reciclados.

¿Qué piensas sobre el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra?

Comenta:

separador de nota