parentesis.com/

Stacker Salvaje con dos, tres o hasta cuatro pisos de carne hizo cambiar a Burger King su logo


Burger King crea una divertida campaña para celebrar la llegada de la Stacker Salvaje a México

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La empresa más famosa de venta de hamburguesas para saciar el hambre de los clientes más tragones, se trata de la Stacker Salvaje una presentación diferente de hamburguesas en el menú. Con motivo de su lanzamiento, la cadena ha cambiado de forma temporal su logo, para representar los dos, tres o hasta cuatro pisos de carne que acompañan esta hamburguesa digna de reyes.

Para celebrar su llegada a México, la cadena ha lanzado una divertida campaña, donde han tenido que contratar una grúa dado el impresionante tamaño del nuevo manjar de Burger King. Una evolución de la clásica Stacker King con hasta 4 deliciosas carnes a la parrilla.


TE PUEDE INTERESAR: Las mejores bocinas Bluetooth que puedes comprar en 2022


Como señala Burger King, «estas jugosas, deliciosas y enormes carnes se podrán disfrutar dentro de un calientito pan suave con ajonjolí, acompañadas de crujientes rebanadas de tocino, queso americano derretido, y aderezadas con salsa Pepper Jack. Un manjar en el que necesitarás las dos manos para comer».

Oscar Alcántara, quien es el director de mercadotecnia de la cadena de hamburguesas, señala que «en Burger King nos mantenemos innovando y ofreciendo productos de calidad para todos nuestros invitados, por lo que nos emociona multiplicar el sabor de uno de nuestros productos insignia: la Stacker King. Esta nueva presentación de hasta cuatro carnes está hecha especialmente para satisfacer el apetito y el antojo de cada persona».

Burger King tendrá este nuevo producto en preventa exclusiva a través de su App entre el 3 y 16 de octubre. A partir del día 7, los clientes de México podrán pedir la Stacker Salvaje directamente en los restaurantes de la cadena. También en Auto King o plataformas de delivery como DiDi Food, Rappi y Uber Eats. Eso sí, por tiempo limitado hasta el mes de enero.


Comenta:

separador de nota