parentesis.com/

Sonos Sub Mini llega a México en octubre


Tras meses de especulaciones y rumores, recientemente Sonos anunció de manera oficial el lanzamiento de Sub Mini, el nuevo subwoofer de la marca.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El nuevo subwoofer de Sonos llega con una apuesta que pretende llevar al máximo las experiencias de entretenimiento alrededor del streaming y los videojuegos. Lo más interesante de esto, es que este nuevo gadget llegará a México más pronto de lo que esperas.

Sonos aumentará la vida útil de sus productos y eliminará la contaminación acústica

Retomemos en principio aquello relacionado con las especificaciones técnicas. La tecnología detrás del nuevo Sonos Sub Mini entrega todos graves profundos y dinámicos sin zumbidos, traqueos o distorsión gracias a woofers duales de 6 pulgadas personalizados, lo que se traduce en sonidos inmersivos para el usuario.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si tu pareja está suscrita a Only Fans?


Con un diseño compacto, cilíndrico y con capacidades para adaptarse a cualquier entorno, el Sono Sub Mini ofrece un «procesamiento avanzado de la señal digital maximiza la respuesta de los graves y reproduce las frecuencias bajas de tono completo que se esperan de un subwoofer mucho más grande, a la vez que maneja las frecuencias bajas para que los altavoces emparejados», según expresa la propia compañía.

Todo esto se concentra en un gadget de 230 mm de alto por 305 mm de alto y una profundidad de 9.1 pulgadas, con un peso de apenas 6.35 kilogramos. En cuanto a compatibilidad, el nuevo Sonos Sub Mini es compatible con las barras Beam, Ray One, One SL o SYMFONISK con lo que se puede crear un sistema de sonido integrado, envolvente y con mayor profundidad.

El dispositivo cuenta con tecnología de sintonización Trueplay para optimizar los graves y alcanzar un mejor equilibrio en la acústica, aunque para activar esta función es necesario tener un dispositivo iOS compatible.

La única limitante por ahora es que sólo puedes agregar un Sub Mini a tu bocina principal. Aunque es posible que en alguna actualización se puedan agregar más como se hace con el Sub regular.

La nueva propuesta de Sonos estará disponible en el mercado mexicano en color negro y blanco mate por 10 mil 499 pesos, a partir del próximo 6 de octubre desde la tienda oficial de la marca.


Comenta:

separador de nota