parentesis.com/

Solo para iPhone, Twitter Blue adelanta la llegada del podcast en la plataforma


El servicio de suscripción mensual anunció la disponibilidad del podcast dentro de su pestaña Spaces

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Todos los usuarios de Twitter Blue en dispositivos iOS pueden acceder ya a la renovada pestaña Spaces que incluye la nueva funcionalidad Podcasts y que llegará próximamente a Android.

La red social anunció el despliegue de Podcasts entre un grupo de usuarios de iOS y Android a finales de agosto, después de que la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong adelantara en marzo que Twitter trabajaba en esta característica.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter Blue, el servicio de suscripción mensual que ofrece acceso exclusivo a funciones adicionales, anunció la disponibilidad del podcast dentro de su pestaña Spaces, que ha sido rediseñado recientemente.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si tu pareja está suscrita a Only Fans?


La plataforma informó que, junto a su podcast, los usuarios de Twitter Blue también pueden acceder a estaciones de radio temáticas y audios tanto en directo como pregrabados.

Por el momento, Podcasts está solo disponible para los usuarios de dispositivos iOS desde el apartado Labs, el cual ofrece a los suscriptores acceso anticipado a nuevas funciones. No obstante, Twitter Blue adelantó que pronto llegarán también a Android, así que no te lo perderás en ningún momento.


Comenta:

separador de nota