parentesis.com/

Six eleva apuesta e introduce datos de criptomonedas


Se cubrirá más del 85% de todas las actividades del mercado de criptomonedas en todo el mundo de la mano de CryptoCompare

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Con esta asociación, el operador de las bolsas suiza y española proporcionará datos de precios históricos y en tiempo real, de libros de órdenes y de derivados de más del 85% de las actividades del mercado virtual.

Las criptomonedas han llegado para quedarse. En los últimos meses cada vez más empresas y entidades se han introducido en el mercado virtual, sobre todo a raíz de la pandemia. Esta vez ha sido Six, el operador de las bolsas suiza y española, quien ha introducido por primera vez una oferta completa de datos de criptomonedas en asociación con CryptoCompare. Una acción que permitirá seguir reforzando sus actividades en los mercados de activos digitales, según ha anunciado la firma.

En concreto, Six cubrirá más del 85% de todas las actividades del mercado de criptomonedas en todo el mundo de la mano de CryptoCompare, proveedor de datos de mercado de activos digitales que agrega datos de más de 300 centros de negociación.

 


TE PUEDE INTERESAR Así debes reportar una falla estructural tras un sismo


 

A través de esta asociación, Six proporciona datos de precios históricos y en tiempo real, datos de libros de órdenes y de derivados basados en la metodología de precios agregados patentada de CryptoCompare.

Esta se basa en un cálculo promedio ponderado de volumen de 24 horas, un factor de penalización de tiempo y una metodología de valores atípicos para mostrar la mejor estimación de precios para que los operadores e inversores de criptomonedas valoren su cartera en cualquier momento.


Comenta:

separador de nota