parentesis.com/

Si quieres vender tu celular, puedes ir a estas plataformas


Para darle segunda vida a un equipo viejo, puedes visitar estás páginas para venderlos

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Tener un celular viejo es común, la primera opción que pensamos es regalarlo a un familiar, sin embargo, si el móvil está en buenas condiciones y se le quiere sacar provecho de ello, lo mejor es venderlo.

De esta manera ahora la cuestión será buscar algún sitio confiable en donde se pueda vender el celular y se dé un trato justo por lo que se está ofreciendo, y para aquellos que no saben dónde hacerlo, aquí van algunas recomendaciones.

Plataformas en donde vender un celular usado

· mercadolibre        

La primera opción para vender cualquier artículo es esta, ya que es una de las mayores tiendas en línea en donde las personas acuden para comprar algún producto, y en donde se obtiene lo que se está buscando sin importar si se es vendedor o comprador.

· eBay        

Esta es quizás la plataforma de ventas más famosa que existe en la actualidad, ya que además de ser sumamente confiable, da el precio justo por los dispositivos, pues ofrece la oportunidad de que sea el mismo vendedor que elija el precio del celular o bien, empiece una subasta donde el mismo ponga el valor con el que se quiere iniciar.

Para publicarlo sólo se deben tomar varias fotografías del móvil, dar una lista de todos los detalles y funciones que tenga, y después enviarlo al cliente que ofreció la cantidad que se estaba buscando.

· Segundamano        

Si se quiere vender el celular o cualquier otro artículo, se puede ir hacia este lugar que es confiable y seguro, ya que todo el procedimiento se lleva de manera clara y concisa; así que este podría ser el hogar del móvil hasta que se encuentre a alguien que lo quiera obtener.

·         Vivanuncios

La última recomendación, pero no la menos importante es esta en la cual varios mexicanos confían plenamente, ya que resulta ser fácil y directa; aquí se aplica el dicho “si lo quieres, lo tienes”, en este caso si se quiere vender, se puede hacer sin problemas.

Al igual que los demás sitios, se deberá subir la información del celular, sus especificaciones y un par de fotos que ayudarán a que se dé a conocer su apariencia.

Estas son las opciones seguras que tenemos para ti, no obstante, en el Facebook también puede ser una alternativa para aquellos que se dedican a vender en los grupos creados para este fin, aunque en este sitio no hay garantía de pago.


Comenta:

separador de nota