parentesis.com/

Samsung presenta nuevos monitores ideales para los amantes de los videojuegos


Jugar en una pantalla similar a estas, sin duda será una experiencia que no podrás olvidar por las características de los monitores

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Cuando los expertos en videojuegos estaban reunidos, en el marco de la feria Gamescom 2022, Samsung aprovechó los reflectores para presentar los nuevos monitores Odyssey G70B y G65B para videojuegos, que incorporan las plataformas Samsung Smart Platform y Samsung Gaming Hub.

De acuerdo con los creadores, los usuarios que las utilicen pueden conectarse de forma inalámbrica a un PC con Windows o Mac, usar Samsung DeX, reflejar la pantalla de un teléfono inteligente en el monitor utilizando Apple AirPlay 2, así como acceder a los servicios en la nube de Microsoft 365, como ha detallado la compañía en un comunicado.

Los dos monitores son de los primeros modelos de la gama Odyssey que incorporan tanto la Samsung Smart Platform como Samsung Gaming Hub. También permite ver los últimos programas y series favoritas.

El G70B está disponible en 28 y 32 pulgadas, con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que el G65B se presenta en tamaños de en 27 y 32 pulgadas y está equipado con una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG).

Ambos ofrecen una resolución UHD, emplean una pantalla IPS plana que se ve mejorada por G-SYNC para G70B y pantalla curva QHD, 1000R para el modelo G65B, y son compatibles con NVIDIA y AMD FreeSync Premium Pro.    

Además, G70B y G65B están equipados con un micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad, para controlar el dispositivo con asistentes de voz como Bixby y Amazon Alexa. La función Always On Voice permite a los usuarios interactuar con Bixby incluso cuando el monitor está apagado.    

La compañía ha informado de que los monitores Odyssey G70B y G65B estarán disponibles a nivel mundial a partir del cuarto trimestre del año, por lo que en esta navidad seguro puede ser un excelente regalo para darte.


Comenta:

separador de nota