parentesis.com/

Samsung Galaxy A51 alcanza actualización de Android 13


La actualización inició en diferentes países europeos, como Francia, Suiza y la Región Nórdica.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Recientemente, Samsung lanzó la actualización de Android 13, el Galaxy A51. Ahora, la compañía ha lanzado la misma actualización de la versión 5G del teléfono inteligente en algunos países europeos. La actualización también trae el último parche de seguridad para el teléfono inteligente.

El paquete trae consigo el parche de seguridad de diciembre. El mismo corrige 93 vulnerabilidades de seguridad. 67 de esas vulnerabilidades surgen a casi todos los dispositivos Android. Mientras que el resto solo se encuentran en los smartphones y tabletas Galaxy de Samsung.

Cinco de esos problemas son considerados críticos. Mientras que otros 63 se han denominado como de alta prioridad. Doce vulnerabilidades de la lista están marcadas como moderadas en el boletín de seguridad mensual de la surcoreana.


TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos íntimas de Karely Ruiz y Celia Lora, se trata de una colaboración para OnlyFans 


Ciertos errores arreglados solventan el acceso a la información inadecuada a los datos en la aplicación Contactos y la capacidad de acceder a la información desde la aplicación Teléfono a través de una intención implícita.

Asimismo, el Galaxy A51 5G se hace con las novedades propias de Android 13 bajo One UI 5.0. Algunas de ellas traen arreglos de la pantalla de bloqueo, recomendaciones y modos más inteligentes de aplicaciones y widgets. También se anexan íconos dinámicos de Material You para aplicaciones de terceros, íconos de aplicaciones más grandes en el área de notificaciones y animaciones más fluidas.

La actualización One UI 5.0 basada en Android 13 para el Galaxy A51 5G viene con la versión de firmware A516BXXU5EVL2. La actualización se ha lanzado en algunos países europeos, incluidos Francia, Suiza y la región nórdica.

Samsung lanzó el Galaxy A51 5G en la primera mitad de 2020 con Android 10 integrado. El popular teléfono inteligente recibió la actualización One UI 3 basado en Android 11 a principios de 2021 y la actualización One UI 4 basado en Android 12 a principios de 2022. Android 13 es la última actualización importante del sistema operativo Android para el Galaxy A51 5G.


Comenta:

separador de nota