parentesis.com/

#MWC18: la fecha de presentación del Galaxy S9 en México


A través de una invitación de prensa, Samsung México indica el día en que presentará el Galaxy S9 en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A través de una invitación de prensa por parte del equipo de relaciones públicas de Samsung México, ya sabemos el día en que los nuevos Galaxy S9 y S9+ serán desvelados en el país. 

 

El 8 de marzo –fecha en que inicia la preventa– es el elegido por la marca para dar toda la información de sus nuevos celulares que destacan por su "cámara reinventada". 

 

 

Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia en Samsung México, dijo que el precio para el Galaxy S9 será de 18 mil 169 pesos, mientras que el Galaxy S9+ tendrá un costo de 20 mil 999 pesos en el país. Su disponibilidad en tiendas está fechada para el 15 de marzo. 

 

Nota relacionada: #MWC18: precio y disponibilidad del Galaxy S9 en México

 

Todavía faltan saber algunos detalles de los smartphones en el país, como los colores y el almacenamiento disponibles, así como si la preventa incluirá DeX Pad, el accesorio que mejora la experiencia de escritorio con respecto a la Samsung DeX. 

 

Además de su óptica que permite grabar en cámara lenta (960 cuadros por segundo) y crear emojis personalizados, los celulares destacan por su sonido estéreo e Infinity Display de 5.8 pulgadas (Galaxy S9) y de 6.2 pulgadas (Galaxy S9+), ambos curvos y con resolución Quad HD+. 

 

Otras de sus características son: procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, sistema operativo Android 8.0 Oreo, almacenamiento base de 64GB y certificación IP68. 

 

Bonus: todo sobre los Galaxy S9 y S9+ 

Comenta:

separador de nota