parentesis.com/

Así será el ringtone oficial del Galaxy S9


Samsung revela cómo sonará el que será su próximo celular estrella, Galaxy S9, el cual verá la luz el 25 de febrero.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Continúa la cuenta regresiva para conocer el Samsung Galaxy S9, y hemos tenido toda clase de trascendidos, desde colores hasta las especificaciones más generales del próximo celular insignia de la surcoreana. 

 

 

Y Samsung también se ha encargado de dar “adelantos” de lo que podemos esperar del teléfono, principalmente con su cámara, el apartado que se llevará las luces el próximo 25 de febrero, la fecha en que verá la luz éste. 

 

Ahora, la compañía presenta el ringtone oficial del Galaxy S9, la nueva versión de “Over the Horizon”, que ha estado en los smartphones de la familia desde 2011. 

 

“Cada año, con cada nueva generación de Galaxy, ‘Over the Horizon’ es arreglada nuevamente para reflejar la transformación estética de los teléfonos. Para 2018, Samsung contactó al compositor islandés Pétur Jónsson con el fin de reimaginar la melodía”, explicó la surcoreana en su sitio de prensa

 

 

Agregó que el minimalista arreglo de Jónsson lleva a los usuarios a un viaje atmosférico de descubrimientos. 

 

Una cámara reimaginada

Sobre el Galaxy S9, Samsung enfatizó hace unos días que la cámara del teléfono ayudará a las personas a capturar cada momento y cambio en la forma en la que experimentan el mundo. 

 

Nota relacionada: 'Una cámara que ve más que tus ojos': Galaxy S9

 

Con respecto a su antecesor, el Galaxy S8, el nuevo smartphone no tendría cambios significativos en lo que a diseño se refiere. 

 

Así, la cámara sería el principal diferenciador no sólo en relación a sus productos, sino a la competencia, como el iPhone X y el Huawei Mate 10. 

 

Ya veremos qué sucede el próximo 25 de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2018, en Barcelona, cuando Samsung dé a conocer su principal "arma móvil" para 2018. 

Comenta:

separador de nota