parentesis.com/

Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden preguntas sobre Lobezno en Deadpool 3 con un nuevo vídeo


Lo hacen bromeando con una pelea muy violenta, y dejando en claro que el Logan de 2017 es una cosa aparte

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Ryan Reynolds y Hugh Jackman han querido volver a divertirse tras el anuncio que confirma la aparición de Lobezno en Deadpool 3, esta vez bromeando con una pelea muy violenta, y dejando claro que el Logan de 2017 es una "cosa totalmente aparte".

Apareciendo en un nuevo vídeo en el Twitter de Ryan Reynolds (abajo), la pareja promete un "vídeo explicativo rápido". Efectivamente, comienza respondiendo a cómo puede aparecer Lobezno después de su muerte en Logan: "Logan tiene lugar en 2029", dice Reynolds "Cosa totalmente separada. Logan murió en Logan, no se toca eso".


TE PUEDE INTERESAR Así debes reportar una falla estructural tras un sismo 


Sin embargo, después de decir: "Lo que realmente ocurre en nuestra película es que estos dos jodidos tipos...", el audio se desvanece, empieza a sonar 'Wake Me Up Before You Go-Go', y vemos a los actores haciendo una eficaz mímica de los puntos de la trama, incluyendo lo que parece ser una pelea en la que Deadpool y Lobezno se apuñala repetidamente.

Los expertos en sincronización labial se lo pasarán en grande con esto (pero probablemente no se tomen demasiado en serio lo que dicen bajo la música).

El vídeo termina con Jackman y Reynolds dando las gracias al UCM, y al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, antes de mostrarnos un conjunto de fotos de los dos juntos a lo largo de los años, terminando con una imagen de ellos junto al director Shaun Levy.

Dado que sabíamos que Deadpool 3 será mayores de edad, no es una gran sorpresa que podamos tener una pelea violenta entre los dos personajes, pero es bueno saber que algunos de sus momentos clásicos de los cómics podrían ser recreados.

Incluso con el elemento de Logan aclarado, todavía tenemos varias preguntas candentes sobre la entrada de Deadpool y Lobezno en el UCM en la misma película, desde si esto significa que el universo cinematográfico de los X-Men se fusionará en el multiverso, en qué parte de las Fases cae esto, y más. Lo sabremos cuando Deadpool 3 llegue en 2024.


Comenta:

separador de nota