parentesis.com/

Realizan emotivo homenaje en Bellas Artes a la primera actriz, Silvia Pinal


Acompañada de sus hijas Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán, recibió el homenaje, al cual acudieron colegas, autoridades culturales y amigos cercanos.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Durante casi dos horas que duró el homenaje, La Diva del Cine Nacional recibió ovaciones por parte de los invitados, los cuales esperaron durante horas para no perderse ningún detalle del gran evento.

Emocionada, Silvia Pinal aplaudía y sonreía en compañía de su nieta Michelle Salas, de sus hijas Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán desde uno de los balcones del emblemático recinto.

TE PUEDE INTERESAR: Te presentamos los 5 comerciales más emblemáticos de la TV mexicana.

“¡Ay mamacita! Me siento tan emocionada en este momento, me siento llena de cosas, la gente que me quiere, el teatro, que lo amo”, dijo Silvia, la cual provocó risas y ovaciones por parte de todos los invitados.

Dirigido por Emilio Aranda, en la parte musical se interpretaron tres de las obras más importantes que protagonizó La Pinal: Mame, Gipsy y Que tal Dolly.

Estas grandes obras fueron protagonizadas por Alan Estrada, Stephanie Salas, Fela Domínguez y Bianca Marroquín.

En la parte final del evento, Silvia Pinal recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Cultura donde destacaron su amplia trayectoria, a lo que la actriz agradeció sorprendida.

“Me siento tan emocionada en este momento, me siento llena de cosas con la gente que me quiere y el teatro que tanto amo”, fueron las breves palabras de la primera actriz.

Personalidades como María Rojo, Alberto Estrella, Francisco Franco, Roberto D´amico, Óscar Carapia, Álvaro Cueva, Angélica Aragón y Gabriela de la Garza también participaron en el evento ofreciendo mensajes de felicitación a la primera actriz, Silvia Pinal.

Otros de los invitados de honor al evento realizado en Bellas Artes fueron actores como Ignacio López Tarso, Norma Lazareno, y Sergio Corona, por mencionar algunos.

Comenta:

separador de nota