parentesis.com/

¿Qué puedo hacer para ganar dinero desde mi casa?


Estas son las 10 maneras fáciles de ganar dinero extra en casa

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Por la pandemia, muchas personas en el mundo se quedaron sin una fuente de empleo, también surgió la oportunidad de trabajar en casa, cuya actividad se niega a desaparecer en el regreso de las actividades presenciales.

Lo primero que tengo que recomendarte, para iniciar un plan de trabajo en casa y ganar dinero es plantear tus objetivos, el tiempo invertido y tus capacidades para poder iniciar un negocio que te permita hacerlo sin salir a la calle.

1. Conviértete en asistente virtual

Una forma sencilla de ganar dinero desde casa es ayudar a otros a completar tareas como asistente virtual. Si eres muy organizado y puedes administrar adecuadamente tu tiempo, convertirte en asistente virtual presenta un punto de entrada de baja fricción en la industria de servicios digitales. Puedes realizar fácilmente estas funciones como trabajador remoto sin importar en dónde viva.

Encontrar trabajo como asistente virtual se puede hacer fácilmente a través de sitios como Upwork, Indeed.com y Remote.co. Busca los trabajos publicados existentes y crea ofertas. Necesitarás habilidades de comunicación efectivas y fluidez en inglés y aplicaciones populares de software empresarial y web.

2. Vende cosas en eBay o Craigslist

Un gran subconjunto de nuestra sociedad obtiene ingresos a tiempo completo vendiendo artículos en Craigslist y eBay. Puedes hacer esto vendiendo tus propios artículos, o puedes ayudar a vender artículos para otras personas y recibir una pequeña comisión. Vender en eBay ofrece más fricciones que Craigslist y deberá establecer reseñas sólidas antes de poder comenzar a mover artículos de alto precio.

Sin embargo, eBay proporciona recursos para que los vendedores lo ayuden a acostumbrarse a vender en la plataforma. Tómate el tiempo para hacer tu debida diligencia e investigar la plataforma. Si tienes algunas habilidades sólidas de marketing en línea, te resultará mucho más fácil que si eres un novato en el mundo del marketing digital.

3. Opera con criptomonedas

A medida que evoluciona el mundo digital, también lo hace nuestra moneda. Lo que ayer parecía una novedad se convertirá finalmente en el medio preferido para obtener dinero. Una encuesta de Gallop encontró que el 10 por ciento de las personas afirmaron usar efectivo como su método de pago preferido en 2016 (frente al 19 por ciento en 2011).

Si bien la criptomoneda aún es relativamente nueva, finalmente se convertirá en el estándar. Bitcoin y Etherium podrían ser las principales plataformas de criptomonedas en la actualidad, pero el dólar estadounidense eventualmente se convertirá en el dólar digital al aprovechar la cadena de bloques. Puedes aprovechar el auge actual de las criptomonedas comercializando a través de plataformas como eToro y Kraken, entre muchas otras.


TE PUEDE INTERESAR: Tití me preguntó de Bad Bunny, es nombrada la mejor canción del año por la revista Rolling Stone


4. Tutoría en línea

Los sitios web como Skooli, Tutor Me y Tutor.com proporcionan recursos para ingresar al espacio de tutoría en línea. Si bien no necesitas usar una plataforma como estas, brindan un punto de entrada de menor fricción en el mercado. También puedes buscar trabajos de tutoría en línea en una variedad de otros sitios como Upwork, Freelancer y muchos más.

¿Qué tipo de cosas puedes enseñar en línea? Si eres bilingüe, podrías ser tutor de una materia como matemáticas o ciencias, y al mismo tiempo enseñar un idioma. También puedes ser tutor de instrumentos musicales como la guitarra o el piano, junto con una gran cantidad de otras materias.

5. Vender servicios en Fiverr

Fiverr ha crecido significativamente desde sus inicios. Hoy en día, es un vasto mercado donde se puede vender casi cualquier servicio. Esto es genial si estás buscando ganar dinero en línea como nómada digital o incluso mientras está sentado en tu casa en su computadora portátil mientras está en pijama.

¿Qué, específicamente, puedes vender en Fiverr? Todo, desde servicios de gráficos y diseño, hasta marketing digital, servicios de redacción y traducción, servicios de video y animación, música y audio, desarrollo de programación y aplicaciones, servicios comerciales y servicios de estilo de vida que incluyen cualquier cosa, desde impresiones de celebridades hasta juegos.

6. Construye embudos de ventas

Cada negocio exitoso tiene un embudo de ventas automatizado. Sin embargo, muchas empresas desconocen por completo el poder de un embudo eficaz. Los embudos de ventas proporcionan automatización en el proceso de ventas. Le ayudan a construir una relación con su audiencia y a desarrollar un vínculo con el consumidor. Hay muchas herramientas que puedes utilizar para crear un embudo de ventas, pero las empresas más exitosas del mundo a menudo crean embudos codificados a su medida.

Los embudos de ventas de expertos suelen comenzar con una oferta gratuita, también denominada lead magnet. Al ofrecer valor en el lead magnet, está generando confianza con el consumidor. En el siguiente paso, normalmente encontrarás lo que se llama una oferta de autoliquidación o un cable de viaje. Estas son ofertas que son difíciles de dejar pasar, a menudo por $ 7 a $ 47. La oferta inicial generalmente se encuentra más allá de eso junto con ofertas únicas para ayudar a aumentar el valor de por vida del cliente y el valor promedio del carrito.

Si bien existen considerables detalles técnicos en lo que respecta a los embudos de ventas, comprenderlos hoy, en este momento, podría prepárate para un mayor grado de destreza en marketing en línea. También te ayudará a escalar tu negocio optimizando una tasa de conversión y luego simplemente expandiendo tu inversión publicitaria.

7. Alquile su casa

Otra forma de ganar dinero en casa es alquilarla. AirBnB ha creado una industria considerable a partir de los alquileres vacacionales. Si bien el mercado existía antes de la llegada de AirBnB, ciertamente ha crecido a pasos agigantados desde su llegada a la escena.

8. Lanzar un sitio de comercio electrónico

El comercio electrónico está en auge. Mientras que Amazon se lleva la parte del león, los consumidores están comprando en masa cuando pueden obtener grandes ofertas. De hecho, algunos de los principales especialistas en marketing en línea, como Neil Patel , Frank Kern , Dean Graziosi , David Sharpe , John Reese y muchos otros, están utilizando el comercio electrónico gratuito más envío y embudos de libros para hacer pequeñas fortunas. Esto se remonta a la implementación de embudos de ventas dentro de un entorno de comercio electrónico. De hecho, mucho de lo que la gente piensa sobre las tiendas tradicionales de comercio electrónico que tardan meses o incluso años en construirse y cuestan una pequeña fortuna simplemente no es cierto.

9. Inicia un blog

Los blogs son posiblemente una de las mejores formas de obtener ingresos pasivos, incluso mientras viajas por el mundo. Si bien comenzar un blog puede ser simple, deberás trabajar y esforzarte para obtener los beneficios. Planta las semillas ahora para disfrutar de la cosecha más tarde.

Sin embargo, una vez que ese blog se pone en marcha, generar ingresos y ampliar su negocio es sencillo. Simplemente produce más contenido y alinea más ofertas. A medida que tu blog crezca en popularidad, también podrás atraer a los mejores talentos dispuestos a escribir para ti simplemente a cambio de un enlace muy poderoso a sus propios sitios web.

10. Construya un negocio paralelo

Hay muchas ideas para negocios lucrativos que pueden comenzar fácilmente desde la comodidad de tu hogar. Si bien iniciarlos es fácil, realmente poner el trabajo en el mercado y hacer crecer esos negocios es un poco más desafiante. La parte difícil es superarlos.

Si bien podrías iniciar un negocio regular vendiendo los productos de otra persona, también podrías inventar su propio producto. Si bien las empresas basadas en invenciones pueden parecer más complejas de crear, presentan atractivas oportunidades de inversión como se muestra en programas populares como Shark Tank.

Lo importante es comenzar y tu llevas gran parte del trabajo hecho porque si llegaste hasta esta línea podrás sentirte un emprendedor ya, buscar información para realizar un plan a seguir es parte del primer paso.


Comenta:

separador de nota