parentesis.com/

¿Qué carro me conviene comprar 2022?


En este artículo te presentamos diez modelos 2022 así como sus características principales con el objetivo que cuentes con la mayor información posible y puedas tomar la decisión que más te convenga:

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

Volkswagen Vento.
Su costo es de 272,990 pesos. Motor 1.6 litros de 4 cilindros con una potencia de 105 caballos, transmisión manual de cinco velocidades. Este sedán se caracteriza por tener 4.3 metros de longitud, cuenta con espacio amplio, tanto su equipamiento como el desempeño de su tren motriz es bastante aceptable. Es fabricado en la India, y es un vehículo bastante confiable con un excelente manejo y gran diseño.

Chevrolet Aveo.
El precio de este compacto oscila alrededor de los 268,900.
Motor de 1.5 litros de 4 cilindros y 107 caballos de fuerza, transmisión manual de 5 velocidades.
Este vehículo ya conocido por muchos, puedes adquirirlo con un buen descuento tanto de contado como a crédito. En sus primeras versiones fue fabricado en México, ahora es importado de China. A la fecha se encuentra en el top de los cinco autos más vendidos. Ofrece un gran equilibrio en su tren motriz entre el rendimiento y confort. Su espacio es bastante razonable. Dentro de sus versiones está también la opción con transmisión automática.

Mitsubishi Mirage G4.
Su costo aproximado es de 259,600 pesos.
Su tren motriz consta de un motor 1.2 litros de solo 3 cilindros con una potencia 76 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades.
Como verás gracias a la pequeñez de su motor cuenta con un gran rendimiento, aunque es lento en su manejo, pero cumple con el propósito. Otra de las versiones en que se conoce este compacto es bajo la marca Dodge en el modelo Attitude, sin embargo, este es el vehículo original ya que en realidad se trata de un Mitsubishi. Una de las características que tiene es que ofrece un mejorado equipamiento de seguridad en comparación con el Dodge Attitude.

Dodge attitude.
El costo aproximado de este compacto ronda los 255,900 pesos.
Ya hemos mencionado que cuenta con un motor 1.2 litros de 3 cilindros y 76 Hp, Así como una transmisión manual de 5 velocidades.
Este compacto que lleva bastantes años posicionado en el mercado automotriz se ha caracterizado por el gran rendimiento de combustible y buen nivel equipamiento. Se puede adquirir a muy buen costo y cabe mencionar que se tiene muy buenos descuentos por temporada. Esta versión llegó al país hace seis años y aún mantiene una opción conveniente.
Nissan V-Drive.
Costo: 254,900 pesos.
Motor de 1.6 litros y 105 caballos de fuerza, transmisión manual de 5 velocidades.
Desde que llego al mercado ha quedado bastante posicionado debido a la gran practicidad que ofrece, su amplio maletero, y el gran espacio interior, además del excelente rendimiento gran desempeño de su tres motriz. Este vehículo en su versión anterior fue conocido simplemente como Nissan Versa.

Suzuki Ignis.
Costo aproximado de 254,990 Pesos.
Motor de 1.2 litros 4 cilindros y 82 caballos de fuerza, con una transmisión manual de cinco marchas.
Este pequeño SUV como lo denomina la compañía es bastante confiable en su equipamiento y en la calidad de fabricación. Cuenta con un diseño llamativo y un gran rendimiento de combustible. Esta es la opción más accesible dentro de esta marca ya que
su hermano Swift es bastante más costoso, además de caracterizarse por contar con los precios más bajos en sus mantenimientos.

Nissan March
Su precio oscila alrededor de los 254,900 pesos.
Su tren motriz consta de un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, en cuanto a la transmisión esta la versión manual de cinco velocidades y automática de cuatro velocidades.
Este compacto es un longevo en las superventas de hatchback, Antes del 2021 fue el más económico en adquirir, sin embargo, a partir de ese año tuvo una gran actualización de diseño y equipamiento por lo cual obtuvo un incremento en su costo. Para el 2022 ofrece entre otras cosas el control de estabilidad. Este compacto se caracteriza por tener durabilidad, confiabilidad, buen valor de venta y venta de refacciones accesibles.

Fiat Mobi
Este pequeño hatchback oscila su costo alrededor de los 236,900 pesos.
Su tren motriz consta de un motor 1.0 litros de 4 cilindros con una potencia de 69 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades.
Llegó a nuestro mercado hace cinco años, en el año 2021 recibió un ligero faceflit como mejoras en el equipamiento. Aunque no se ha caracterizado por estar posicionado en las superventas, es una buena opción para los usuarios que buscan un compacto ligero y práctico además de que no pegue en los topes ya que cuenta con una muy buena altura sobre el nivel del piso. Cuenta con un razonable rendimiento del combustible, aunque no es precisamente supere a los de su competencia.

Hyundai Grand i10
Su tren motriz tiene un compacto motor 1.2 litros de cuatro cilindros con una potencia de 82 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades.
A fines del 2020 llego como un modelo de nueva generación, Este hatchback desde que llego se ha hecho presente en el listado ya que se caracteriza por ser un compacto accesible ofreciendo confiabilidad, buen manejo y un excelente rendimiento de combustible además de ser un vehículo aguantados en el día a día. Dentro de sus opciones ofrece la versión con transmisión manual y transmisión automática, así como la versión hatchback y sedán.
Su precio ronda alrededor de los 211,300 pesos.

Renault Kwid
Llego al mercado nacional hace apenas tres años, su motor es de apenas 1.0 litros con solo 3 cilindros y una transmisión manual de cinco velocidades.
Es uno de los vehículos más económicos que se pueden adquirir. A pesar de ello este vehículo ofrece un buen equipamiento de confort y seguridad, siendo también una buena opción cuando se habla de temas de rendimiento de combustible. Su diseño SUV ha llamado la atención de muchos además de su accesible costo razón por la cual ha logrado buenas ventas. Acaba de recibir mejoras en el equipamiento ya que se encuentra en su ciclo medio de vida.
Su costo ronda los 209,000 pesos.

Así que si recibiste un fondo de ahorro o simplemente deseas invertir en un coche nuevo y buscas algún modelo económico asequible de adquirir ya tienes la información de esta lista de vehículos.
Estamos seguros que con este compendio estas más informado, pues ciertamente hu

Comenta:

separador de nota