parentesis.com/

Precio del Wiko T50 y cosas que debes saber sobre este smartphone y esta marca


Te contamos las MEJORES características de este smartphone, así como algunos datos curiosos de Wiko, fabricante de origen francés.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hay un nuevo fabricante de smartphones en el país, se trata de Wiko y hoy te platicamos sobre su modelo insignia el Wiko T50, que destaca por su sistema fotográfico triple, batería le larga duración y carga rápida, así como un diseño muy top.

 

Éstas son las funciones más cool de este smartphone:

 

1. DISPLAY

Tenemos un smartphone de 6.6 pulgadas que se complementa con un diseño sin bordes, que resulta muy útil para contenidos multimedia y redes sociales.  

 

2. AUTONOMÍA

Cuenta con una batería de 4000 mAh que se complementa con carga rápida de 40 Watts, muy útil para el día a día.

 

3. DISEÑO

Resulta muy cómodo gracias a su diseño enfocado en la ergonomía y la estética, por lo que combina texturas y colores supercool.

 

El Wiko T50 está disponible en tres colores: Rosa brillante, Verde aqua y  Negro medianoche.

 

4. CÁMARA TRIPLE

Cuenta con un sistema fotográfico compuesto por tres lentes: principal de 64MP, para las fotos top; gran angular de 8MP, para conciertos y escenarios impactantes; y finalmente una cámara de 2 MP con sensor macro con el que puedes lograr retratos muy cool para tus redes.

 

 

Dicho sistema se ve complementado con Inteligencia Artificial para mejorar, corregir y apoyar en la captura de fotos.

 

5. CÁMARA FRONTAL

Si lo tuyo son las selfies, la cámara frontal será de gran ayuda pues cuenta con 16MP, que además están potenciados con Inteligencia Artificial con efectos de belleza para ofrecer selfies ganadoras para redes. 

 

DATO EXTRA:

Sabías que... Wiko es una marca de origen francés con más de una década en el mercado, incluso está en el top 5 de ventas de smartphones en dicha nación. Además cuenta con presencia en Indonesia, España, Portugal, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Argelia y Marruecos.

 

BONUS: CONÓCELO A DETALLE

 

 

Comenta:

separador de nota