parentesis.com/

Porno, elemento importante para impulsar el Metaverso


La pandemia del COVID 19 ha dejado muchos cambios, en la cual se incluye la tecnología, la cual ha cambiado la manera en la que interactuamos y eso incluye las relaciones sexuales, las cuáles también tendrán su espacio dentro del Metaverso.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Durante los últimos años el Metaverso ha sido uno de los temas más importante en cuanto a tecnología se refiere, pues ha prometido tener de todo, avatares personalizables, tiendas, estadios y terrenos en donde la gente podrá “construir” y tener una vida paralela a la física.

Y por supuesto, contará con un sitio exclusivo para diversión de adultos en donde puedan cumplir todo tipo de fantasías a través de sus avatares.

Por lo que una primera muestra del Metaverso son las gafas de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Actualmente hay varios “juegos” eróticos en los que el usuario entra a una simulación en donde puede tener interacción sexual con personajes virtuales.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué carro me puedo comprar con 60 mil pesos?

“El Metaverso podría cambiar la industria del sexo y la industria del sexo podría cambiar el Metaverso” indico Daniel Golden, vicepresidente de un sitio para adultos llamado DreamCam.

Será un espacio abierto en el que se puede interactuar con personas de cualquier parte del planeta, se estaría abriendo un sin fin de oportunidades. En este caso, cada quien es libre de elegir cómo se verá su avatar; no importa que no se parezca en la vida real.

“En el Metaverso, no importa cómo se vea y los usuarios incluso pueden elegir. Esto podría ser excelente para las personas que se sienten inseguras acerca de cómo se ven cuando tienen relaciones sexuales, por lo que podrían optar por utilizar más el Metaverso”, explicó.

En lugar de enviar videos, fotografías o tener una videollamada para un encuentro sexual, dentro del Metaverso las personas podrán tener relaciones a través de sus avatares.

“Las personas en relaciones a larga distancia también podrían tener sexo en el Metaverso más que en la vida real, para que no pierdan esa conexión física. Hacerlo en el Metaverso se convertirá en una preferencia personal sobre cómo le gustará a la gente ponerse loco”, menciono.

“El hecho de que sea virtual no significa que no sea sexo. Gracias al vertiginoso mundo de los dispositivos hápticos y los juguetes sexuales de sensación real, el sexo de RV algún día podría ser igual de bueno”, dijo Carly Evans, modelo de juegos sexuales.

Comenta:

separador de nota