parentesis.com/

Por baja de subscritores, Netflix busca acuerdos con estudios de Hollywood para servicios de publicidad


La compañía ha iniciado conversaciones con Warner Bros, Universal y Sony Pictures Television, según el informe, que cita a personas familiarizadas con el asunto

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Netflix busca modificar sus acuerdos de programación con los estudios de Hollywood para permitir el lanzamiento de una versión de su servicio con publicidad del pionero del streaming, informó recientemente Wall Street Journal.

La compañía ha iniciado conversaciones con Warner Bros, Universal y Sony Pictures Television, según el informe, que cita a personas familiarizadas con el asunto.

También deberá renegociar acuerdos para programas de televisión más antiguos como “Breaking Bad” de Sony y “NCIS” de Paramount Global, explica detalladamente en el informe.

Las empresas no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

A principios de junio, el codirector ejecutivo Ted Sarandos dijo que Netflix está en conversaciones con varias empresas para establecer asociaciones publicitarias.

Después de perder suscriptores por primera vez en una década y proyectar una disminución de 2 millones en el próximo trimestre, Netflix dijo en abril que estaba considerando el lanzamiento de un nivel de publicidad de menor precio.

Te puede interesar: Para vivir en la Luna y Marte, Japón proyecta tecnología de gravedad artificial

El competidor más formidable de Netflix, Disney+ de Walt Disney Co (DIS.N), también ha dicho que introduciría un nivel con publicidad, a medida que el auge de la pandemia en la transmisión se desvanece, la competencia se intensifica y el aumento de la inflación reduce el gasto de los consumidores en entretenimiento.

 

Comenta:

separador de nota