parentesis.com/

PayPal se despide de grandes ventajas en México


El próximo mes se irán beneficios que los usuarios habían tenido desde el 2019

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

No cabe duda que PayPal se ha convertido en uno de las alternativas de pago más utilizadas en México y el mundo. El servicio ofrece un sin fin de ventajas que han hecho de las compras y pagos online de los usuarios algo más práctico y seguro.

Sin embargo, ahora el sistema de pagos digitales se está despidiendo de uno de los grandes beneficios que lo han mantenido en la preferencia de cientos de clientes alrededor del mundo.

Hablamos de las devoluciones reembolsadas, mismas a finales del próximo mes de noviembre desaparecerán del servicio, lo que sin duda para los usuarios es una pena.


TE PUEDE INTERESAR Así debes reportar una falla estructural tras un sismo


En términos generales, este beneficio que PayPal ofrecía desde 2019, permitía a los usuarios solicitar un reembolso sobre los gastos de envío al efectuar una devolución cuando el producto fuera pagado con el mencionado sistema de pagos.

Así, los clientes tenían la opción de recuperar los gastos de devolución, que, en el caso del mercado mexicano, no fueran mayores a 500 pesos, hasta 12 veces al año sobre artículos elegibles.

Sin duda, un beneficio atractivo que ahora tiene sus días contados.

Desde una de sus páginas de soporte, PayPal anunció el cierre de esta ventaja: A partir del 27 de noviembre de 2022, PayPal dejará de proporcionar el servicio de devoluciones reembolsadas o aceptará solicitudes de reembolso para los gastos de envío de la devolución.

 Asegúrate de enviar reclamaciones que reúnan los requisitos antes de la fecha anterior para asegurarnos de que se reciban y revisen como de costumbre porque ya no se podrá en esta plataforma.


Comenta:

separador de nota