parentesis.com/

Para recordar, REGRESA POWER RANGERS, una película original de Netflix


Son los protagonistas de la primera serie, después de 30 años grabando esta película

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Pasaron 30 años, después de que el sabio y poderoso Zordon los reuniera, los Power Rangers se encuentran cara a cara con una amenaza familiar del pasado. Netflix reveló el tráiler oficial de la próxima película.

Power Rangers: ayer, hoy y siempre (Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always) marcará el regreso de los inolvidables personajes de la franquicia televisiva de acción para niños y adolescentes.


TE PUEDE INTERESAR 

Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte 


En el adelanto, los fanáticos pueden ver el paso del tiempo en David Yost como Billy (Ranger Azul), Austin St. John como Jason Lee Scott (Ranger Rojo), Walter Jones como Zack (Ranger Negro) y Catherine Sutherland como Kat (Ranger Rosa).

Al parecer, Karan Ashley tendrá una breve aparición como Aisha (Ranger Amarillo), pero el clip revela que su personaje morirá y el legado de su misión quedará en manos de su hija. Aún se desconoce si el film contará con un homenaje a Jason David Frank, el recordado actor de Tommy Oliver que falleció en 2022.

Tal como lo hicieron las series de televisión, Power Rangers: ayer, hoy y siempre utilizará el estilo del género tokusatsu para las secuencias de batalla. La saga nació en 1993 como una reversión de la producción japonesa Super Sentai Series y debutó con Mighty Morphin Power Rangers, que se extendió por tres temporadas y media. En esta primera etapa, se dio relevancia a la temática de dinosaurios, animales mitológicos, ninjas, shoguns y alienígenas.

 

Comenta:

separador de nota