parentesis.com/

Para navegar más seguro durante dos años, NordVPN y Surfshark bajan sus precios hasta un 84% por el Black Friday


Aunque el Black Friday fue este viernes 25 de noviembre, la mayoría de empresas acostumbran a dejar las ofertas por un tiempo más, desde los productos tecnológicos o textiles hasta los servicios de VPN.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las VPN nos permiten contar con conexión a internet mucho más segura al "disfrazar" la dirección IP de nuestro dispositivo e incluso poder modificar la ubicación geográfica. Esto es ideal para poder evadir diferentes restricciones en la red para acceder a algunos contenidos o incluso para navegar en Google si nos encontramos en países como China. Ahora, dos de los servicios más famosos como son NordVPN y Surfshark cuentan con descuentos realmente interesantes.

Surfshark ofrece un 84% de descuento y dos meses gratis

En esta ocasión la VPN de Surfshark ofrece un descuento realmente interesante hasta el próximo 27 de noviembre. En concreto vas a poder tener la suscripción a la red con una rebaja del 84% por la suscripción de 24 meses y dos meses gratis extra. De esta manera, el precio que queda es de únicamente 41 pesos al mes. Si bien, se va a tener que realizar el pago de un golpe de mil 71 pesos por los dos meses.


TE PUEDE INTERESAR: Ellas son famosas de OnlyFans y así apoyan a la Selección Mexicana


Vpn

Entre los servicios que se pueden encontrar en este caso destaca la conexión ilimitada de tus dispositivos, bloquear anuncios y también las ventanas emergentes de cookies. Además, ofrecen asistencia para los clientes durante las 24 horas, 7 días a la semana.

NordVPN rebaja su precio un 68% y 3 meses gratuitos

NordVPN también es otro de los servicios más famosos que se pueden encontrar para tener una conexión segura en tus dispositivos. En esta ocasión la rebaja es del 68% en la suscripción de dos años, costando 106 pesos al mes. En total, la suscripción te costará durante estos dos años 2 mil 871 pesos con tres meses extra completamente gratuitos.

Descuentos

En esta VPN se contará con protección contra malware, rastreador y bloqueador de anuncios y gestor de contraseñas multiplataforma. Además, tus datos estarán completamente seguros gracias a que se cuenta con 1 TB de almacenamiento cifrado en la nube.


Comenta:

separador de nota