parentesis.com/

Para fanáticos de Mario Kart, Tag Heuer lanza un reloj edición limitada


Es una edición especial de la serie Chronograph, basada en el personaje de Nintendo, Mario Kart.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La marca de relojes Tag Heuer ha lanzado una edición especial por un precio de 25.600 euros, además, ha lanzado un segundo reloj fruto de esta colaboración más asequible, disponible por 4.300 euros aproximadamente.

Con decenas de millones de unidades vendidas, Mario Kart es una de las grandes franquicias de Nintendo. Ahora, los súper fanáticos del juego, tienen la posibilidad de contar con su personaje en uno de los relojes de edición limitada creados por Tag Heuer. El fabricante suizo de relojes cuenta con varias series especiales realizadas en su conexión con el mundo del motor.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tipo de casas de empeño existen en México? 


Edición limitada: Tag Mario Motor16 2 Motor16

Tag Heuer está fabricando solo 250 ejemplares del Tourbillon Chronograph. El reloj tiene una caja de titanio grado 5 que mide 45 mm. Su elemento visualmente más distintivo es el tourbillon oscilante en la posición de las 6 en punto que tiene un Mario que conduce su kart, un Bullet Bill y una carcasa azul de Koopa. El bisel muestra el emblema de Mario Kart en la posición de la 1 en punto.

Dar la vuelta al reloj revela un mecanismo expuesto. El rotor de cuerda tiene las siluetas de Luigi, Mario y Princess Peach que conducen sus karts. Tag Heuer graba el logotipo de Mario Kart en el cristal de zafiro. La corona presenta la marca M de Mario.


Comenta:

separador de nota