parentesis.com/

Para contribuir con el medio ambiente, Servicio Postal de Estados Unidos comprará 66.000 vehículos de reparto eléctricos


Alrededor de un tercio de su presupuesto será destinado para la flota eléctrica

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El Servicio Postal de Estados Unidos dice que comprará 66.000 vehículos de reparto eléctricos en los próximos años y apunta a adquirir de manera prácticamente exclusiva vehículos 100% eléctricos a partir de 2026.

Alrededor de un tercio del presupuesto de 9.6 mil millones de dólares del Servicio Postal de Estados Unidos que se destinarán a su flota eléctrica provendrá de la Ley de Reducción de la Inflación. El presidente Biden ha ordenado a las agencias federales que compren solo vehículos de cero emisiones para 2035.

Es un cambio significativo con respecto a la propuesta anterior de USPS, que incluía solo el 40 por ciento de vehículos eléctricos de un pedido completo de 84,000 vehículos de reparto. Y ese acuerdo se produjo después de uno aún menos amigable con el clima que solo habría visto la adición de 10,019 EV a la flota. Pero el constante rechazo de los demócratas y la administración Biden, que exige que todas las compras de vehículos federales estén libres de emisiones para 2035, finalmente resultó en un cambio significativo en la política de USPS.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos qué fue lo que más buscaron los mexicanos en Google este 2022


El asesor principal de la Casa Blanca, John Podesta, cree que el plan dará como resultado una flota de USPS completamente eléctrica. También “reduce significativamente las millas recorridas por los vehículos en la red y coloca a USPS a la vanguardia de la revolución del transporte limpio”, declaró Podesta en un comunicado de prensa de la Casa Blanca. El servicio de correo todavía tiene que reemplazar su actual flota de más de 217.000 camiones, muchos de los cuales tienen más de 30 años y no cuentan con elementos de seguridad como bolsas de aire o aire acondicionado, entre otras cosas.

Los $3 mil millones también se destinarán a construir la infraestructura de carga de vehículos eléctricos de USPS, que incluye «decenas de miles» de estaciones de carga, creando una red más inteligente que ayudará a que las entregas sean más eficientes. “Mover paquetes del punto A al punto B de una manera que sea más limpia, más rentable y acelerando hacia un futuro vehículo eléctrico con el sello ‘Hecho en Estados Unidos’: esta es la estrategia climática de Biden sobre ruedas”, asesor climático nacional del presidente. Ali Zaidi declaró.

El USPS busca principalmente obtener su flota del contratista de defensa Oshkosh, que proporcionará 60,000 vehículos, de los cuales 45,000 serán eléctricos. Pero la agencia de correo también buscará en otros fabricantes de automóviles otras 46,000 camionetas, de las cuales 21,000 serán vehículos eléctricos.


Comenta:

separador de nota