parentesis.com/

Nueva actualización de Android Auto, te digo cómo configurarlo


Material Design trae elementos encabezados desplazables y nuevos conmutadores, así como soporte para el modo oscuro

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

En la actualidad contar con Android Auto es elemental para la vida diaria, el sistema operativo de Google que permite difuminar la distancia entre un automóvil y un teléfono inteligente.

Y, como es habitual, Google no brinda información sobre todas las novedades que contiene la actualización del sistema operativo, por lo que los usuarios tendrán que averiguar las noticias por sí mismos y, por supuesto, qué errores se han solucionado, pero, no te preocupes porque aquí te cuento cómo configurarlo.

Pues bien, en esta actualización de Android Auto 8.6, además de seguir actualizando Coolwalk, el usuario no encontrará grandes cambios en esta nueva versión a menos que sea miembro beta de la aplicación oficial de Google, porque después de eso finalmente se puedes activar la interfaz Coolwalk, que cambia la forma en que funciona Android Auto. Esta es una nueva interfaz en la que han estado trabajando durante un tiempo.

Sin embargo, la situación de la interfaz es un poco complicada porque aún no está activada en las versiones estables de Android Auto. Es posible que Google lo pula y corrija errores con cada nueva actualización.


TE PUEDE INTERESAR: Ellas son famosas de OnlyFans y así apoyan a la Selección Mexicana


Y eso es porque en la mayoría de los casos llegan novedades de Android Auto y se tratan de pequeños cambios en el código para que los usuarios se preparen para las próximas mejoras. Cabe recordar que este es un sistema de automóvil y no hay que correr demasiados riesgos y causar problemas mientras uno conduce.

Debido a esto, Google suele priorizar la optimización de la estabilidad de la aplicación sobre las nuevas funciones en las actualizaciones de Android Auto. Por lo tanto, se realizaron mejoras de estabilidad y se agregó compatibilidad con nuevos modelos de automóviles.

Por otra parte, quienes ya han probado esta nueva beta informan que todavía hay un error que cierra Android Auto al cambiar la configuración desde el menú del teléfono. Algo que puede ser molesto, pero no debería durar mucho.


Comenta:

separador de nota