parentesis.com/

No hay cierre total: La eShop de Wii U y 3DS en Nintendo extiende el plazo para que puedas canjear los códigos en la tienda


Solo han pasado unos días desde el cierre y se amplía la oportunidad de comprar juegos unos días más

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Los que se quedaron con ganas de comprar juegos de Wii U y 3DS en Nintendo tienen días más para completar sus colecciones, ya que Nintendo extendió el plazo de cierre para el 3 de abril a las 10:30 pm hora México.

La cuenta oficial de Nintendo en Japón publicó la nueva fecha que tendrán los usuarios para canjear los códigos pendientes en sus cuentas. El motivo de la extensión es debido a los problemas que se presentaron durante las últimas horas de la eShop, provocando una saturación y que algunos usuarios no pudieran ingresar códigos a la tienda.

Además, después de las 6:00 pm del 27 de marzo, no fue posible canjear el número de descarga antes de la hora programada, por lo que hemos extendido el canje hasta las 10:30 pm del 3 de abril. Vuelve a abrirse el canje en Nintendo 3DS/Wii U eShop. Pedimos disculpas por las molestias.


TE PUEDE INTERESAR 

Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte 


Recordamos que, aunque la eShop haya cerrado, aún se puede disfrutar de los títulos comprados y de los servicios online, como el multijugador y actualizaciones programadas. Lo que no se podrá realizar son compras digitales y agregar saldo de tu cuenta de Nintendo para dichas consolas.

Cabe resaltar que la extensión del plazo es solamente para poder canjear los códigos pendientes, aquellos que busquen comprar un juego digital en la tienda ya no tendrán la posibilidad.

No olvidemos la historia de este youtuber que buscó adquirir todos los juegos digitales y a pesar de algunos problemas con su banco y con la misma Nintendo, logró su misión.

Mediante el cierre de la eShop muchos títulos de estas consolas quedarán en el olvido, habrá que esperar si Nintendo realizará ports de estos juegos o si los añadirá al catálogo de Nintendo Switch Online.

 

Comenta:

separador de nota