parentesis.com/

Nada es para siempre…. juegos de PS Plus Extra Premium retirados del servicio


Si los descargaste, no los elimines dado que ya no estarán disponibles para su descarga

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Algunos de los juegos presentados en PS Plus Adicional Y el ps plus prémium dejaran la plataforma en breve. Esto causó bastante confusión, ya que muchos creían que las enormes bibliotecas de juegos en los nuevos niveles estarían disponibles para siempre, siempre y cuando permanezcas suscrito y los descargues en PS5 o PS4. Para ser perfectamente claro, este no es el caso.

“Si se elimina un juego de PS Plus Extra o Premium, ya no estará disponible para jugar, incluso si lo reclama.”

 

Sony confirmó estos detalles en un archivo Guía del blog de PS para el nuevo PS Plus haciendo la siguiente declaración: “Al igual que en PlayStation Now, si el contenido ya no se muestra en PlayStation Plus, no podrá acceder a los títulos cuando dejen el servicio”.
Como dices, PS Now trabajó sobre la misma base. Una vez que el juego se retira del servicio, se vuelve inaccesible incluso para aquellos que lo han transmitido o descargado. Es exactamente lo mismo para PS Plus Extra y Premium.

PS Plus Essential Los juegos mensuales, así como los títulos de la colección PS Plus, seguirán estando disponibles cuando estén fuera de servicio, siempre y cuando los agregues a tu biblioteca.

 

Comenta:

separador de nota