parentesis.com/

Motorola Moto G100: el Moto G más potente de la historia es una realidad


Este año, Motorola lanzó uno de sus móviles de gama alta más potente para el mercado occidental.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Hasta el momento, el dispositivo más potente que cuenta Motorola es Moto G100 y será el Moto G más potente de la historia de la marca. Motorola quiere explotar esta serie Moto G y uno de los mejores móviles que ha lanzado nunca será renombrado con el nombre del Moto G100. ¿Te acuerdas del Motorola Edge S? Este dispositivo se le parecerá y mucho.


Te puede interesar:  Samsung 2022 desempaquetado ¡EN VIVO!


Motorola borde S

A finales de enero la compañía lanzó al mercado el Motorola Edge S. Es el mejor móvil Motorola hasta la fecha y se empezó a comercializar en China este año. Los usuarios que estaban esperando para comprar este dispositivo es muy probable que no puedan hacerlo. Motorola quiere seguir una estrategia parecida a la de Xiaomi: renombrar sus dispositivos para el mercado internacional.

El Motorola Edge S pasará a ser el Motorola Moto G100 en Latinoamérica, Europa y la India. Varias filtraciones de este dispositivo han revelado que es un terminal casi idéntico al Edge S, por lo que es fácil pensar que simplemente se trata del mismo móvil, pero con otro nombre.

No se trata del mejor dispositivo de gama alta, pero cuenta con varios de los mejores componentes que se pueden incluir en un smartphone actualmente. El mejor ejemplo son sus chips de memoria y almacenamiento, los cuales, son LPDDR5 y UFS 3.1.

Esta filtración nos permite contarte que debes olvidarte del Motorola Edge S y centrarte en el lanzamiento internacional del Motorola Moto G100, uno de los mejores móviles de Motorola y el Moto G más avanzado de toda la historia de la compañía.


Comenta:

separador de nota