parentesis.com/

Moto G100: el Motorola más potente de la historia


Motorola transforma la experiencia de uso del smartphone: Moto G100 revolucionó el mercado.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia increíble y un sistema de cámara excepcional. Además, el Moto G100 es compatible con la plataforma Ready For.

Moto G100

El Moto G100 ofrece conectividad 5G1 y Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier Moto G hasta ahora.

La transmisión y la descarga son sumamente sencillas y el retraso es cosa del pasado con la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y las oportunidades sin fin para la multitarea sin esfuerzo.

Memoria

Con 8GB de RAM de última generación de memoria, 28GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponible al añadir una tarjeta micro SD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas, y la potencia de procesamiento necesaria para que todo funcione sin problemas día tras día.

Todo ese rendimiento requiere potencia, por eso Motorola incluyó una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones del teléfono con más de 40 horas de uso, e incluye cargador TurboPower™ dentro de la caja.

Pantalla

El moto G100 también ofrece una experiencia de entretenimiento que aumenta la adrenalina gracias a la pantalla CinemaVisión de 6,7″. Las películas cobran vida en una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica.

Los juegos se ven y funcionan mejor que nunca, ya que el potente procesador carga gráficos dos veces más rápido que cualquier Moto G anterior.

El sistema de cámara 64MP del Moto G100 ofrece todo el hardware y las funciones de software necesarias para obtener resultados increíbles, independientemente de lo que sea. Un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces superior en entornos de poca luz y una cámara frontal doble de 16MP, son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido.

Con las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, se amplía cuatro veces más el encuadre para que los usuarios puedan disfrutar de paisajes espectaculares y las mejores selfies de grupo en un instante

Además, la cámara Macro con luz de anillo integrada permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar, para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo se pueden conseguir con un lente especial.

Pero esa no es la única manera de ser creativo con el Moto G100. La creación de contenido está en aumento, por lo que el equipo ofrece dos características que elevarán la experiencia de video.


TE PUEDE INTERESAR: Famosos abandonan Twitter en protesta por los cambios que Elon Musk quiere imponer


 

Captura dual

El nuevo modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a quien esté haciendo la toma como al sujeto para que puedan sacar al blogger interno, así que no se perderán ningún lado de la historia.

Motorola sabe cuánto afecta el audio a la calidad general de un video, por lo que presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

Potencia del Moto G100

Para ello cuentan con Ready For, una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer el teléfono.

Podrán mover los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O sentir que están en la habitación durante las videollamadas gracias a la experiencia móvil líder en la industria que permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al grabar o hacer llamadas. Y utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que les proporcionará más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras. Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For, y el potencial para mucho más está en desarrollo.

Diseño y colores

Este nuevo dispositivo viene con un diseño asombroso y premium, y estará disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal, que parecen cambiar cada vez que el dispositivo recibe la luz en diferentes ángulos.


Comenta:

separador de nota