parentesis.com/

Modelos de Xiaomi, gama media y gama baja


Xiaomi es sin duda una de las firmas del momento

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los móviles que forman su catálogo se han convertido en los más recomendados y con mejores opiniones del mercado actual, y no es de extrañar que muchos apuesten por los terminales de Xiaomi antes que por los del resto de marcas.

Sin embargo, como todo en esta vida, hay que mirar bien lo que compramos, para no llevarnos sorpresas. Antes que nada, debes saber que tienen tres gamas, de las cuales te vamos a contar las características de la media y baja.

Te puede interesar: Google insiste en que la IA que crea no es consciente; ya suman dos los ex trabajadores que afirmaron lo contrario

Celulares Xiaomi: Gama Media

Un escalón abajo, encontramos los equipos de las series Mi Lite, Redmi y Poco, que cuentan con una excelente relación calidad-precio con prestaciones y rendimientos que le dan pelea a los modelos que se encuentran en el nivel más bajo de la gama alta.

Si quieres conocer un poco más de estos equipos a continuación te presentamos algunos de ellos:

⁃ Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Se trata de un equipo que se caracteriza por una magnífica relación calidad-precio. Su potente procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, acompañado de 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y 5000 mAh de batería ofrecen un magnífico rendimiento en diferentes tareas. Además, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con una pantalla AMOLED con resolución Full HD+  de 6.67”, brindando así una experiencia visual increíble.

Por otro lado, en el apartado fotográfico, cuenta con una triple cámara trasera con sensores de 108 MP, 8 MP y 2 MP, mientras que en la parte frontal encontramos una cámara selfie con sensor de 16 MP.

⁃ Xiaomi Redmi Note 11S

El Redmi Note 11  destaca por su procesador MediaTek Helio G96, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, batería de 5000 mAh y un panel AMOLED de 6,43 pulgadas. Estas prestaciones lo convierten en el smartphone ideal para las personas que buscan un dispositivo potente por un precio económico.

Equipos Xiaomi gama baja

Y cerramos con los celulares de gama baja de Xiaomi, ideales para los usuarios que buscan un dispositivo con un rendimiento cumplidor, estos equipos son la alternativa perfecta para aquellos que no desean gastar demasiado dinero en un teléfono con buenas prestaciones. Si quieres saber más sobre los Xiaomi gama baja, a continuación, te decimos qué modelos puedes adquirir:

⁃ Xiaomi Redmi 9C

El Redmi 9C es ideal para usuarios que no buscan prestaciones premium en un celular, sino, que sea cumplidor en el día a día. Este modelo de la familia Redmi cuenta con un procesador MediTek Helio G35, 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, además, tiene una increíble batería de 5000 mAh. Mientras que, en el apartado fotográfico, integra una triple cámara de 13MP + 2MP +2MP.

⁃ Xiaomi Redmi 9A

Este equipo es una excelente opción de gama baja de Xiaomi. Si buscas la mejor combinación de potencia y un precio asequible, el Redmi 9A es ideal para ti. Su procesador Mediatek G25 y sus 2 y 3 GB de memoria RAM ofrecen un buen desempeño. Además, su batería de 5000 mAh brinda una increíble autonomía para disfrutar de tus contenidos favoritos durante el día.

 

Comenta:

separador de nota