parentesis.com/

Microsoft presente en Tokyo Game Show 2022, será parte de los conferencistas del evento magno de tecnología


Una vez finalizada la Gamescom 2022 es momento de poner el punto de mira en el próximo gran evento de videojuegos, es decir, el Tokyo Game Show 2022.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Es importante que sepas que Computer Entertainment Supplier's Association anunció recientemente el programa oficial de retransmisión en directo del Tokyo Game Show 2022, la feria japonesa que será presencial por primera vez en tres años. El evento se celebrará del 15 al 18 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba (Japón) y contará con la presencia de compañías tan importantes como Bandai Namco, Konami, Square Enix o Capcom.


Te puede interesar

Mantén seguro tu Facebook, aprende cómo saber si ya te hackearon

Los mejores modelos de Samsung con 5G en México


Por lo anterior, estate atento a la información que se generará de este evento, pues tiene invitados de lujo como Microsoft que ha confirmado no perderse de la feria anual japonesa más popular del mundo.

La empresa recientemente ha dado a conocer que tendrá presencia y será muy especial al realizar una conferencia en la que mostrará algunos de los futuros lanzamientos que se producirán en Xbox One y Xbox Series X/S, aunque eso sí, se tratarán de títulos enfocados para el público de Japón y Asia. Además, también habrá novedades sobre los juegos ya existentes de Xbox Game Studios. Simplemente es información clasificada que debes tener en cuenta.


Comenta:

separador de nota