parentesis.com/

Mattel y SpaceX lanzan nueva colección de juguetes de la empresa aeroespacial


Estos nuevos juguetes serán igual de caros que los boletos de los vuelos espaciales de la empresa SpaceX, entérate.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La famosa y más longeva empresa dedicada a la industria de la producción y desarrollo de juguetes fabricar toda una línea de productos con el tema SpaceX en sociedad con la compañía propiedad del multimillonario Elon Musk.


Sera a partir de 2023, cuando la empresa Mattel, quien presentó al mundo las muñecas Barbie y los Hot Wheels, comenzó a lanzar juguetes inspirados en SpaceX bajo su marca Matchbox, mejor conocida por generaciones de niños por sus autos de juguete.

La empresa creadora de millones de juguetes planea presentar artículos inspirados en SpaceX en Mattel Creations, su plataforma en línea para coleccionistas que buscan productos de edición limitada. Space Exploration Technologies actualmente fabrica el cohete espacial Starship que Musk tiene la intención de volar algún día a Marte, y el cohete Falcon 9 y la cápsula Dragon que transportan a los astronautas hacia y desde la Estación Espacial Internacional.

Si bien la empresa marca el primer lanzamiento de SpaceX en el negocio de los juguetes, ya en la década de 1960, Mattel fabricó juguetes inspirados en la NASA. Su asociación con SpaceX se produce pocos meses después de que el gigante de los juguetes lanzara una Barbie Astronauta en su sitio de Mattel Creations en abril.

Mattel presenta la Barbie 'Jane Goodall'
La compañía de juguetes Mattel puso a la venta su nueva Barbie 'Jane Goodall', una muñeca tributo a la etóloga británica experta en primates fabricada en un 75 por ciento a partir de plástico reciclado de los océanos, según la empresa.

Comenta:

separador de nota