parentesis.com/

Más que sólo viajes, la app de Didi ahora ofrece préstamos


A través del nuevo servicio Didi préstamos, los usuarios de Didi en México podrán solicitar préstamos desde la app; te contamos los requisitos.

por:

portada de nota

Didi lanzó Didi préstamos en México, el nuevo servicio que ofrece préstamos de hasta 30 mil pesos para los usuarios, pasajeros y conductores; te contamos los detalles y requisitos.

 

Este miércoles 20 de octubre, Didi lanzó Didi préstamos; a través del nuevo servicio, los pasajeros y conductores de todo el país podrán solicitar créditos desde 300 pesos hasta 30 mil pesos desde la aplicación móvil.

 

¿Cómo funciona Didi préstamos?

 

 

Didi dijo que el proceso completo, desde la solicitud hasta recibir el depósito en una cuenta bancaria, tomará menos de 24 horas hábiles. Para tener acceso a un crédito, los usuarios potenciales para acceder a un préstamos recibirán una invitación desde la app Didi Pasajero o Didi Conductor en el menú principal.

 

A través de la app los sujetos al préstamos deberán ingresar datos personales y bancarios y una selfie que será validada por sistemas de reconocimiento facial.

 

"Una vez verificada su identidad e historial crediticio, el usuario recibirá confirmación vía correo electrónico y SMS de que puede aplicar al préstamo, así como el monto aprobado. Al solicitarlo, deberá elegir el motivo del mismo, cantidad y plazo de pago", señala Didi en un comunicado.

 

NO DEJES DE LEER: El Narco recluta a niños con videojuegos, a través de Facebook

 

Los usuarios podrán elegir el plazo para pagar el préstamos, con opciones de 61 o 91 días, con una tasa 5% de interés mensual. Y los préstamos podrán ser liquidados a través de SPEI desde el teléfono o en tiendas Oxxo.

 

Los usuarios podrán seguir la actualización de los préstamos y los abonos desde la app de Didi, después de pagar el préstamo los usuarios tendrán acceso a otro. 

Comenta:

separador de nota