parentesis.com/

Más de 4 mil pesos de descuento: este gama alta de Samsung es compacto y derrocha calidad


Si buscas un móvil de gama alta que tenga un tamaño comedido, este de Samsung es nuestra recomendación. Ojo, tiene descuentos

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

No todos los usuarios buscan comprar un móvil de grandes dimensiones, hay quien lo prefiere compacto para que su uso sea más cómodo. Si eres de estos últimos y quieres disfrutar de la mejor experiencia, nuestra recomendación en este artículo va para ti.

En esta publicación te presento el Samsung Galaxy S22 5G, un móvil compacto que solo pesa 168 gramos, que tiene una pantalla de 6,1 pulgadas de altísima calidad, un potente procesador y un avanzado sistema de cámaras.

Hay otro motivo por el que te recomendamos el Samsung Galaxy S22, y es que su precio ya cae a lo grande. Presta atención, porque el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno protagoniza descuentos de más de 4 mil pesos o 200 euros en Amazon. Otra opción es comprarlo en la propia tienda oficial de Samsung, donde estos días también hunde su precio aprovechando la llegada del Black Friday con el cupón DESCUENTOS.


TE PUEDE INTERESAR: Por un estudio, la primera extinción masiva de la Tierra se revela


Si buscas un móvil de gama alta compacto, te recomendamos el Samsung Galaxy S22 5G.

El Samsung Galaxy S22 5G es el modelo más compacto de su familia, lo que te asegura una experiencia cómoda, aunque seas de los que usa el móvil durante muchas horas al día. Tiene un grosor de solo 7,6 milímetros, un peso de 168 gramos y curvas laterales para que el agarre sea mejor. En cuanto al color, en Amazon y en la tienda de Samsung puedes elegir entre una gran variedad, aunque el de tono negro suele ser el más barato. Por cierto, tiene protección IP68 contras las gotas de agua.

Una de las grandes bazas de este Galaxy S22 es su pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y tasa de refresco adaptativa de hasta 120 hercios. No solo es una pantalla que podemos utilizar cómodamente con una sola mano, sino también un panel que nos ofrece imágenes de altísima calidad en todos los sentidos: contraste, brillo, nitidez, fluidez... Es en esta pantalla donde encontramos el lector de huellas óptico, también con un rendimiento avanzado.


Comenta:

separador de nota