parentesis.com/

Los mejores autos seminuevos por menos de 200 mil pesos.


En cuanto a venta de autos usados, existe una gran variedad para todos los presupuestos. Aquí te dejamos una lista con algunos autos seminuevos, que además de ser grandes opciones, están disponibles por 200 mil pesos o menos

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Estás decidido en comprar un auto para el 2023, sin embargo, con el aguinaldo y tus ahorros sólo tienes disponibles 200 mil pesos y no quieres endeudarte con créditos largos y engorrosos, por eso, los carros seminuevos son tu opción.

Tu próximo Nissan March seminuevo

Más caro no siempre significa mejor, y esto se entiende perfecto cuando adquieres un Nissan March seminuevo, el auto ideal para quienes quieren satisfacer todas sus necesidades en un auto confiable, con un presupuesto justo.

Con este vehículo de cuentas con un buen rendimiento, gracias a su motor de cuatro cilindros. Perfecto para tu día a día, no sólo te llevarás a dónde quieres, también cuidarás perfectamente de tu cartera con su consumo de gasolina. De igual forma, cuenta con toda la conectividad gracias a Apple CarPlay y Android Auto, para que sincronices tu música y cuentes con un mapa que te guiará a tu destino.

Este auto va perfecto con tus aviones, cómodo para la ciudad, te ofrece comodidad y un manejo ágil. Su diseño también lo hace ideal, al tener toques deportivos y un aspecto juvenil y atractivo.


TE PUEDE INTERESAR:   Un “OVNI” fue visto en varias partes de México, se trata del cohete Falcon 9 de SpaceX 


Puedes encontrarlo entre los $149,000 MXN y los $330,000 MXN, y el precio promedio es de $201,355 MXN.

Encuentra tu Nissan Versa seminuevo

Nissan Versa seminuevo es un sedán que, te aseguramos, vas a querer comprar. Con un diseño cuidado, un gran manejo, con acabados bien definidos y un nivel de seguridad envidiable.

Luce una imagen que está lejos de ser aburrida. En su interior sus materiales lucen elegantes, alejándose de la percepción de algo “barato”, cuenta con una pantalla de 7”, con compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.

Este auto no sólo cuidará tu presupuesto y tu imagen, también tu seguridad ya que incluye frenos ABS, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire, una razón de peso para animarte a comprarlo.

¿Te cautivó? Puedes encontrar tu Nissan Versa seminuevo con diferentes precios, versión y año, a un costo desde los $158,000 MXN hasta los $319,000 MXN, con un precio promedio de $223,355 MXN.

Conoce tu próximo Volkswagen Gol seminuevo

Para ti que estás construyendo tu camino y necesitas alguien confiable, Volkswagen Gol seminuevo es perfecto. El hatchback destaca en practicidad, funcionalidad y precio, todo esto con un diseño juvenil que te hará lucir increíble. 

Con una imagen dinámica y robusta gracias a sus líneas, destaca con su parrilla central en color negro. Cuenta con un motor de 1.6L con 101 HP, transmisión manual de 5 velocidades. La seguridad no está peleada con el presupuesto, por eso es que cuenta con sistema de frenos ABS que te ofrece una conducción más confiable.

Si no fuera suficiente, esto te ayudará a decidir, ya que cuenta con un equipo funcional que incorpora aire acondicionado, 6 bocinas, Bluetooth® para telefonía y audio.

Hay diferentes precios, versiones y años de VW Gol seminuevo, los rangos varían de $158,000 MXN hasta los $319,000 MXN con un precio promedio de $197,000 MXN.

Te presentamos a Volkswagen Vento seminuevo

Una nueva etapa tiene que ser memorable, para eso necesitas un auto que te acompañe en esta nueva decisión, con un precio perfecto para iniciar esta aventura. Con un Volkswagen Vento seminuevo puedes hacerlo.

Te robará tu atención a primera vista y esto es gracias a sus fascias traseras y delanteras que que le otorgan un toque deportivo y robusto, lo que sin duda le da un atractivo único. Te encantará su espacio interior, con una comodidad perfecta para que disfrutes cada recorrido. Mantente conectado con tu mundo, disfrutando de su radio pantalla touch 6.5", mientras que con Volkswagen App-Connect tendrás al alcance tus mensajes, contactos y llamadas desde la pantalla del auto.

Además, cuenta con un motor de 1.6 litros y 105 hp, la potencia y rendimiento que se adapta a la ciudad y tus viajes en fin de semana. Con todo esto, difícil decirle que no.

Su precio cambia dependiendo de su versión y año, identifíca a tu próximo Volkswagen Vento seminuevo en nuestro buscador en línea y llévatelo a través de tu concesionario Das WeltAuto de preferencia con precios desde los $182,000 MXN hasta los $210,000 MXN y un precio promedio de $200,000 MXN.

Descubre a tu Chevrolet Aveo seminuevo

Para ese cambio de pies a cabeza que estás buscando, Chevrolet Aveo seminuevo es el indicado.

Encuentra la seguridad que estás buscando con sus cuatro bolsas de aire y frenos ABS. Igual cuenta con un motor de 1.5 litros de 107 hp, con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios, ideal para el ritmo de tu vida.

A todo eso se le suman seguros eléctricos, aire acondicionado, reproductor de música con cuatro bocinas y cinturones de seguridad de tres puntos. Con todo eso, la decisión es sencilla.

Encuentra la versión y año que más quieres haciendo una búsqueda entre los autos Chevrolet, los precios en los que lo puedes encontrar van desde los $118,000 MXN hasta los $230,000 MXN, con un precio promedio de $164,000 MXN.

Disfruta en un Chevrolet Beat seminuevo

Tu estilo de vida necesita una forma de moverse, y para eso puedes confiar en que un Chevrolet Beat seminuevo lo hará a la perfección, con un precio bastante competitivo y un rendimiento de combustible que te ayudará a cuidar tu bolsillo.

En su exterior resalta a la vista su diseño moderno, con líneas curvas y breves, que dibujan a la perfección su movimiento y dinamismo. Disfruta de todos tus viajes con su sistema de infotenimiento Chevrolet MyLink, con Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con una pantalla táctil de 7” y un sistema de audio con 4 bocinas.

Este auto te cubre en cualquiera de tus planes, ya sea que vayas a trabajar o en tu fin de semana, su motor 4 cilindros de 1.2 litros, 81 HP no te defraudará, recorriendo varios kilómetros cuidando su combustible.

El Chevrolet Beat seminuevo es ideal para ti, con precios desde los $129,900 MXN hasta los $205,000 MXN y un precio promedio de $177,800 MXN.

Después de haber leído nuestras recomendaciones, ya sabes qué auto seminuevo comprar con 200 mil pesos, ahora tu único problema va a ser cuál elegir.


Comenta:

separador de nota