parentesis.com/

Los altavoces con pantalla de Amazon se desploman: tuyos desde 690.55 pesos


Disfruta de Alexa en uno de estos altavoces inteligentes con pantalla, son el mejor camino para crear un hogar conectado.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La fiesta de los descuentos ya ha llegado a Amazon. Todavía quedan descuentos en la popular tienda online y los precios ya se han desplomado. Sobre todo, en aquellos productos creados por los norteamericanos, como el Fire TV Stick, que está disponible por solo 461 pesos mexicanos, o sus altavoces Echo.

Precisamente dentro de la familia de estos últimos encontramos unos curiosos dispositivos con pantalla que pueden ser el mejor centro de control para tu hogar inteligente. Los Echo Show también tienen descuento, y de los gordos. Llegan junto a Alexa para que tomes, por fin, el control de todos los dispositivos de tu casa.

Como podras imaginar, este altavoz es algo mas que un altavoz. Nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas que abre todo un nuevo mundo de posibilidades. Aquí ya no hay solo sonido, también una dimensión visual que puede ser de mucha ayuda. Tendrás toda la información que te importa en un mismo sitio.

Pero eso no es todo, este Echo Show 5 es perfecto como panel de control para monitorear otros dispositivos inteligentes. Compra unos enchufes mágicos, transforma esos aparatos anticuados de tu hogar y crea una red conectada. Bienvenido al siglo XXI.


Comenta:

separador de nota